martes, 6 de marzo de 2012

Paro Nacional Docente: 85% de adhesión en la costa riojana


Según datos relevados por este medio y cotejados con la Delegada Departamental de AMP, Sandra Rodríguez, el acatamiento a la medida de fuerza nacional fue del 85% en Castro Barros. Alcanzó todos los niveles educativos  y en algunas escuelas fue del 100%. A nivel provincial la medida alcanzaría el 90% y en el país los gremios afirman que la adhesión fue masiva.

3 comentarios:

  1. No puedo creer que los docentes le hagan paro nacional a este gobierno, una vez más pienso que se está siendo injusto y que los medios más leídos no paran de "instruir" sobre lo que hay que pensar u opinar sobre un tema.
    Por otro lado, siempre que hay paro docente me pregunto si el maestro por vocación y que entiende de la responsabilidad de su tarea deja de ir al aula por una medida de fuerza...

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  2. seguramente querida georgina que muchas veces quienes no conocen el tema tocan de oido como en tu caso.Para tu informacion un maestro de vocacion no solo es el que va todos los dias a la escuela sino por sobre todas las cosas tiene y defiende su dignidad y enseña con el ejemplo de ser etico y coherente ante los atropellos vertidos por aquellos gobernantes que gran parte de su vida pasaron por las aulas y hubo un maestro que los educo(aunque despues opten por sus intereses particulares)

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  3. estimado anónimo, los atropellos vertidos por los gobernantes deben denunciarse. Los gobernantes, como vos decís, son elegidos por nosotros, docente y no docentes, opino que hay que ser reflexivos a la hora de votar, ya que hace muy poquito que tuvimos la oportunidad de elegir a nuestros representantes. Disculpá, pero siendo maestro lo ético y coherente es ir al aula todos los días, ya que educar es la clave para que argentina termine de emerger. Por supuesto que los maestros tienen dignidad, como debe tener todas las personas, defenderla y luchar por ello me parece bien, pero el paro es la medida?
    Personalmente lo veo como una medida de extorsiva, que además pone a parte de la sociedad en contra de la figura docente.

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