miércoles, 14 de marzo de 2012

Aminga: Formación de Instructores de Formación Profesional


El Colegio Provincial de Aminga convoca a técnicos y profesionales interesados en enseñar oficios al comienzo del curso de Formación de Instructores de Formación Profesional que dictará la Institución. La cita es el hoy a las 15hs en el colegio. El curso será desarrollado por el instructor Ramón Emilio Guzmán.

2 comentarios:

  1. VALENTE RODRIGUEZ14 de marzo de 2012, 8:16

    Estoy contento hoy ya que me entere de que el concejal Diego Castro presento un proyecto para que se declare de interés municipal el campeonato de voley organizado por la Asociación La Costa Somos Todos que se realiza en la plaza del Bº El Salvador.
    Este proyecto seguro se tratara hoy y quiero pensar que los demás concejales, Juan Pablo Mercado, Tito Alaniz , Marcelito , Sonia de la Puente y viceintendente Jorge Robledo los cuales integran el cuerpo deliverativo estaran de acuerdo con esto y apoyaran la iniciativa. Esto alentara a todas las personas involucradas de una o de otra manera que colaboran con dicho evento a seguir trabajando por el bienestar de nuestros niños jóvenes y la familia en general.
    Espero que asi sea.


    La grandeza de una persona se puede manifestar en los grandes momentos, pero se forma en los instantes cotidianos.
    Phillips Brooks (1835-1893) Clérigo episcopal americano

    ResponderEliminar
  2. VALENTE RODRIGUEZ15 de marzo de 2012, 8:20

    Buen día radio la bocona , quería opinar sobre este tema de los oficios, seria bueno que se incluya al Sr. Ramón Nieto vecino que es oriundo del pueblo de Agua Blanca a que sea capacitador y enseñe a nuestros jóvenes a trabajar en la piedra. Este hombre es un genio en su labor y por lo se hay poca gente de este rubro que pueda enseñar el oficio de picapedrero. Además de que ya es una persona mayor y seria bueno darle una mano ya que el no puede trabajar prácticamente pero si esta en optimas condiciones para transmitir sus conocimientos.
    Gracias

    ResponderEliminar