viernes, 9 de marzo de 2012

Presentaron el Motocross de Anjullón


En conferencia de prensa, la Asociación Riojana de MX y ATV, presentó oficialmente la primera fecha del Campeonato Provincia de Motocross, a correrse este fin de semana en la localidad de Anjullón, en el departamento Castro Barros.

La presentación se dio en la Secretaría de Turismo, donde fue presidida por el director de Promoción Turística, Gustavo Agüero, más el director de Turismo de Castro Barros, "Freddy" Nieto, y el presidente de la A.R.MX y ATV, Silvio Romero, junto a pilotos como Diego Mediavilla, Jorge Vega, de la Asociación Cross Enduro Anjullón (ACEA), entre otros. 

Romero, adelantó que todo arrancará mañana por la siesta, con las pruebas libres, en tanto el domingo desde las 10 comenzarán las inscripción, y al mediodía el tiempo de carreras.

Además, Nieto detalló que "es un esfuerzo de nuestro municipio, donde esperamos que sea un éxito, y vamos a brindar todo el apoyo". 

Por su lado, Vega en representación de ACEA, detalló que el circuito esta en buenas condiciones, que será muy técnico, pero lindo para todos los que se presenten a competir.

Fuente: El Independiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario