viernes, 16 de septiembre de 2011

Otro Costeño destacado


Junior Carrizo es un piloto de moto nacido en Anillaco. Con solo 10 años lidera dos categorías y está en los podios de otras dos.

El 25 de septiembre se correrá la última fecha del torneo de motos que se desarrolla en la ciudad de Aimogasta. El niño piloto va primero en el campeonato de Mini moto B y 50 Libre menores. En las categorías Libre 75 Zanella va segundo, a 7 puntos del primero.

El mérito obtenido en el año la ha servido para que en la última prueba, con solo terminar las carreras, le alcance para salir campeón.

Junior cuenta con un grupo de seguidores en las carreras, que lo acompañan en cada evento.  El número de hinchas aumenta en la red  Facebook, donde cientos de fanáticos del motociclismo revisan sus resultados. “Es mucho sacrificio mantener 3 motos, así que esperamos poder ver los frutos el domingo 25 de septiembre.” Dice su Papá Guillermo. 


En el campeonato de la ciudad de La Rioja Junior compite en la categoría Libre 75 Zanella, donde fue cuestionado por el peso, es decir por ser un poco más liviano que el resto de los pilotos. Luego de alcanzar el primer puesto en la tabla y de las quejas de los otros pilotos tuvo que aumentar su lastre en la moto.

Actualmente en Anjullón, la reciente agrupación de motocross está construyendo un óvalo. El trabajo lo hacen con picos y machetes ya que no cuentan con maquinaria, pero sí con mucho entusiasmo. El papá de Junior expresó su anhelo de que la localidad de Anillaco vuelva a contar con un óvalo para carreras de moto.

El domingo 25 a las 15:30 se corre la última fecha del campeonato. El piloto de Anillaco con solo 10 años puede convertirse en el ganador de dos categorías solo terminando las carreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario