jueves, 15 de septiembre de 2011

Aminga: Novenas en honor a la Virgen de la Merced


En la noche de hoy comenzaron las novenas que se extenderán hasta el sábado 24. Todos los días desde las 19:30hs habrá exposición del Santísimo Sacramento, Santo Rosario y Novena. No se celebrará misa por la ausencia del cura párroco Nicolás de la Vega que se está recuperando de una operación de vesícula. El sábado 24 se desarrollará la Festividad de Santísima Virgen con procesión. Aquí el cronograma de actividades.

Distribución del Novenario

Jueves 15: Bº Aminga Arriba y La Banda; Consagración del agua, la sal y cruz; rezamos por las intenciones del Santo Padre, nuestro Obispo y nuestro Párroco.

Viernes 16: por las intenciones de Gamaliel Asís y familia, rezamos por la Iglesia, vocaciones sacerdotales, misioneros y laicos.

Sábado 17: por las intenciones del Bº Aminga Abajo; rezamos para acrecentar nuestra fe y por un verdadero renacimiento de la pasión.

Domingo 18: intenciones por los alumbrantes de la familia Lezano, rezaremos por los pueblos de nuestra costa y para acercarnos a los sacramentos de la reconciliación y eucaristía.

Lunes 19: por la intenciones del Bº San Nicolás, Bº La Merced y Bº Las Flores;  rezaremos por la instituciones educativas del pueblo y pedir los dones del Espíritu Santo.

Martes 20: por las intenciones de los jubilados y por las instituciones del pueblo, rezamos por los ancianos y enfermos.

Miércoles 21: por las intenciones de la familia de los hermanos Fernández – Pérez, rezamos por el alma de Aída Fernández, por la paz en el mundo, por nuestros hermanos carenciados material y espiritualmente.

Jueves 22: por las intenciones de la familia de Alicia de la Vega, erzamos por todas la familias de pueblo, los residentes amingueños en la ciudad de La Rioja, Córdoba y Buenos Aires.

Viernes 23: Por las intenciones de la juventud y los niños; rezamos por los niños de la primera comunión.

El sábado 24: Festividad de la Santísima Virgen

El sábado 24 se llevará a cabo la Festividad de la Santísima Virgen. A las 10hs se desarrollará la Misa Solemne y luego procesión con las veneradas imágenes. A las 12hs celebración del Sacramento del Bautismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario