domingo, 18 de septiembre de 2011

Aminga: Jóvenes reciben herramientas para trabajos de carpintería


Con el objetivo de brindarle una posibilidad concreta de reinserción social, a través del trabajo a un grupo de jóvenes en riesgo, el coordinador de Políticas Juveniles, de la Coordinación de Gobierno, Yamil Menem y el director de Planificación y organización del Ministerio de Desarrollo Social, Marcelo Menem, entregaron herramientas para trabajos de carpintería.

La entrega se realizó en la Iglesia Evangélica Pentescostal y Misionera que trabaja con jóvenes con problemáticas, como el alcoholismo, drogadicción, deserción escolar, bajo la coordinación del pastor Adrián Campillay.

El funcionario juvenil Yamil Menem, comentó que "es importante brindar posibilidades de progreso a los jóvenes, que a pesar de padecer estos problemas, se plantean en salir, luchar, superarse y más importante aún, es saber que lo quieren hacer mediante el trabajo, ganándose ellos, su propio sustento día a día".

Yamil Menem explicó que "las herramientas se consiguieron gracias a la visión de contención que posee el gobernador Beder Herrera en materia de políticas sociales, y con un claro objetivo de reinserción laboral".

Menem destacó "la atención brindada por la ministra de Desarrollo Social, Griselda Herrera y del director Marcelo Menem, para captar la necesidad de estos jóvenes y permitirme trabajar en la búsqueda de una solución inmediata, que gracias al Gobernador se pudo concretar".

La carpintería cuenta ahora con herramientas nuevas como taladros, sierras circulares, banco de trabajo de carpintero, sierras ingletadoras, amoladora de banco y un kit de 117 accesorios para detalles en madera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario