jueves, 15 de septiembre de 2011

Pinchas: Convergencia Riojana entrega medicamentos


El concejal electo Ing. Diego Castro acompañado por dirigentes del espacio político entregó una caja de medicamentos en el Micro Hospital de Pinchas. Los mismos se consiguieron por gestión del Diputado Nacional Julio Martínez. Con este tipo de acciones Convergencia Riojana Castro Barros busca reafirmar su compromiso con los requerimientos de la comunidad, explicaron.

El concejal electo por Convergencia Riojana del departamento Castro Barros, Ing. Diego Castro, acompañado por integrantes del espacio político, entre ellos Alejandro Salvatto y Adriana Ordas, hicieron entrega al Micro Hospital de Pinchas de una caja de medicamentos. Los mismos se consiguieron por gestión del Diputado Nacional Julio Martínez y corresponden a jarabe pediátrico Bisolvón x 250 ml.

La recepción estuvo a cargo del enfermero a cargo de la guardia Don “Lalo” Herrera dado que la doctora Celeste de La Vega se encontraba atendiendo en las otras localidades de la zona de influencia de la institución.

“Con esta iniciativa se busca aportar un granito de arena dentro de las enormes necesidades que posee la comunidad en general” explicó Castro y agregó “con este tipo de acciones buscamos reafirmar el compromiso del espacio político con los requerimientos de los distintos actores de la comunidad.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario