lunes, 12 de septiembre de 2011

Centro Costeño de Jubilados y Pensionados celebrará 25 años


A partir de hoy, se iniciarán los festejos que culminarán el domingo 18 de setiembre con el gran almuerzo de la familia, con espectáculo y baile. El Centro Costeño de Jubilados y Pensionados, tiene su sede en la localidad de Aminga, cabecera del departamento Castro Barros, siendo su actual presidente, Jesús Agustín Contreras. Aquí el cronograma.

Las actividades se inician hoy, con una exposición de pintura y artesanías regionales, de la que participarán todos los talentos de los pueblos de La Costa riojana y estará abierto para todo público hasta el domingo 18 de septiembre.

Para hoy a las 20, está previsto una función de cine para la familia, con la colaboración del Centro de Veteranos de Guerra `Sentimiento Argentino`.

Para el martes 13, a las 20, se realizará el concurso de juegos de salón y para el miércoles 14, desde las 21, gala del humor, con la participación de cuentistas, guitarreadas, recitadores y destrezas de malambo, con la participación de representantes de los pueblos costeños.

El programa continuará el jueves 15, a las 10, con la disertación sobre el tema alcoholismo y drogadicción, a cargo de Rubén Alberto Andalor, en una colaboración del PAMI La Rioja. Se invitó en forma especial a todos los alumnos de los últimos cursos de colegios secundarios de Aminga, Anillaco, Pinchas y Anjullón. Para las 11,30 están previstas dos charlas, una sobre "el enfermo diabético, su cuidado y la alimentación".

Para el viernes 16, profesionales de UDAI ANSeS La Rioja, encabezado por Juan Jorge Uliarte dictará un taller sobre "seguridad social en los colegios y en la comunidad", en tanto que a las 21, se realizará la Noche de Gala del Folclore "buscando las raíces del folclore en los pueblos originarios, competencia y destreza de todos los bailarines del departamento Castro Barros.

En la penúltima jornada, sábado 17, a partir de las 10, gran campeonato de juego del tejo con la participación de jóvenes y abuelos de todos los departamentos de Castro Barros, San Blas de los Sauces, Arauco y Capital.
Finalmente, el acto central, el 18 de setiembre a las 10, se oficiará la misa en acción de gracias en la iglesia San Nicolás de Bari, que incluirá la bendición de las instalaciones de la sede del Centro de Jubilados, para culminar a las 13, con el gran almuerzo de la familia, que incluirá espectáculo y baile.

Contreras informó que para participar del almuerzo, se debe hacer la reserva de tarjeta, cuyo valor será de 25 para socios y 50 para no socios, con todo incluido y estarán a la venta hasta el jueves 17.

No hay comentarios:

Publicar un comentario