lunes, 12 de septiembre de 2011

Baile en el Colegio Provincial de Aminga


La dirección del Colegio Provincial Aminga brindó detalles de los fondos recaudados en el último Bingo Show realizado el pasado 10 de julio, y a la vez, informó que el próximo sábado 17 de septiembre realizará un baile con la actuación de “Los Auténticos Príncipes”, a partir de las 22hs. La entrada anticipada es de 10 pesos y 15 pesos el día del espectáculo.

La Rectora Eva Cecilia Díaz y la Secretaría Mirta Rodríguez informaron que los fondos recaudados en el último Bingo Show organizado por el Colegio Provincial Aminga  el pasado 10 de julio fueron de $2300. Los mismos fueron destinados a la compra de vajilla para los alumnos, utensilios para la  cocina y artículos de bazar.

Por otra parte aclararon que el quipo de sonido, para lo cual habían trabajado en primera instancia, fue gestionado por otra vía con la seguridad de que la respuesta sería favorable.

También informaron que el próximo sábado 17 de septiembre, en el marco de los festejos por el día del maestro y el profesor, realizarán un baile en el local escolar con la participación de “Los Auténticos Príncipes”. El evento comenzará a las 22hs, contará con servicio de buffet y la entrada anticipada es de 10 pesos y 15 el día del espectáculo. 

Por último, las autoridades del Colegio Provincial de Aminga explicaron que con el número de la entrada habrá importantes sorteos y el evento es auspiciado por la Secretaría de Turismo de la Provincia y por AMP Delegación Castro Barros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario