sábado, 3 de septiembre de 2011

Desmienten despidos en Castro Barros


El intendente de la Costa Riojana, Marcelo Del Moral, llamó a Radio Fénix para desmentir la información brindada por otros medios de comunicación que hablan que el jefe comunal despidió a 28 trabajadores públicos. “Eso es mentira, se trata de becas de capacitación laboral que implicaban una contraprestación laboral. Pero hay personas que hacía tres meses no trabajaban, ni se capacitaban” dijo el jefe comunal de Castro Barros.

Ante esta situación, el intendente Marcel Del Moral informó que el municipio de Castro Barros decidió premiar a los beneficiarios que realmente son responsables y el dinero de esas becas dadas de baja se traducirá en un aumento de las becas a los cumplidores, resaltó.

Fuente: Radio Fénix

Nota de redacción: Radio  La Bocona intentó entrevistar al Intendente Del Moral desde la tarde del jueves 1 de septiembre pero hasta el momento no pudo lograr la nota.

7 comentarios:

  1. Que verguenza la del intendente del moral ya no da notas a los medios locales, mira vos sera porque esta en otro nivel politico ?ya se cree diputado nacional?imaginesen hoy ya no habla conlos medios locales y es intendente mañana si llega a ser diputado no hablara con nadie. Ya se llamo a fenix pro el comvenio que tiene con el periodista daniel corresponsal de fenix de aimogasta al cual le pagan $2000.por mes y a los contratados $400 a los de aminga $1500 a los de anillaco y a otros los despiden por falta de fondos.Lo que no tienen fondos son los bolsillos de ellos que le meten plata y plata y no se llenan.

    ResponderEliminar
  2. Esp unaa pronta solucion a todo
    Lo que si es que hay contratados que trabajan y cobran menos de que los que no trabajan . Seria bueno de darles otra oportinudad y bueno si no cumplen, sera por que no lo necesitan

    ResponderEliminar
  3. si votaron en contra q los echen, si hay muchos q los votaron y estan sin contratos.
    dejemonos de joder, si les mienten a los politicos, no los votan, les sacan contratos, no trabajan y se quejan cuando no les pagan... estamos todos locos

    ResponderEliminar
  4. JUSTICIA PARA LA COSTA4 de septiembre de 2011, 9:08

    haber si todos los escondemos detrás de anónimo no seria serio los comentarios por lo que yo leo yo, son todos anónimos el unico que da la cara es valente y lo felicito que tenga cuidado con sergio no es lo que párese .
    MAS adelante les voy a comentar del SEÑOR JULIO NUÑES y de una funcionaria electa que bárbaro donde esta la ética moral pasan con auto nuevos ni te saludan HACE LO MISMO QUE INTENDENTE Y DIPUTADO,llevan doble vida paralela y sus mujeres en auto nuevo de lente pobre lastima dan están invirtiendo los contratos que dieron baja en asado y jodas SE VIENE UN CAMBIO EN LA COSTA PARA TERMINAR CON LOS CORRUPTO EL CONCEJAL JUAN PABLO ES EL CAMBIO .

    ResponderEliminar
  5. estaba leyendo las notas....la verdad si es asi una pena la gente no aproveche lo poco o mucho q se le da...creo q si ponen mano dura todos deberian trabajar por el contrato....pero tb creo que deben hacer un balance hay muhca gente contratada q cobra y tampoco no trabaja o mejor dicho trabaja en otro lugar q nadie tiene q ver con el municipio y lo mismo cobra....todos sabemos q la costa es chica y todos nos conocemos... si queremos un cambio se logra entre todos...un voto vale mucho sin duda en elecciones.pero una buena accion vale mas que mil palabras...pensar??????

    ResponderEliminar
  6. En aminga porque no lo corren a Chunca que trabaja en las finca de los menem todo el dia y cobra el sueldo limpio del municipio asi hay varios punteros si esto es serio que se mida con la misma vara a todos.

    ResponderEliminar
  7. 1) yo como empleado del municipio veo todos los dias personas buscando dinero para : remedios, lusz, directv, telefono, y muchas cosas mas .
    2) dignidad no es 200 pesos es luchar cada dia por proveer de alimentos, remedios, ropa y techo por los hijos TRABAJANDO .
    3) salvo 3 o 4 trabajan de los mencionados en la lista de los 20 y todos saben .
    4) hay puestos de trabajo en la fabrica y en las fincas pero no hay operarios .
    5) le echan la culpa alos dirigentes cuando el dia anterior se venden por 100 pesos .
    6) cuestionan alos dirigentes cuando ustedes no aportan el voto para cambiar la historia y es mas se les arrodillan cuando los ven y ahora buscan dignidad ?
    7) no todos los de amingan son negros chupadores y no discriminen .
    8) que les molesta del maestro robledo si cuando tuvo la oportunidad de cambiar la historia prefirieron los 100 pesos o me equivoco ?
    9) no tendrian que marcarles el voto ya que por agradecimiento alo que reciben sin hacer nada tendrian que votarlos o me equivoco ?
    10 ) piencen bien para la proxima, es decir tienen lo que merecen y en cuanto alos dirigentes ni hablen porque no son los causantes de nada ellos solo les dan lo que ustedes piden .
    11) les calienta mas hacer quilombo por 200 pesos y no trabajar que trabajar y reclamar cosas para todo un pueblo como ser tener una union vecinal digna .
    12) esta en ustedes pedir cosas con fundamento y no reclamar 200 pesos para personas que estan sentadas sin aportar una idea para una comunidad que desea salir a delante .

    ResponderEliminar