martes, 27 de septiembre de 2011

Subsidio a Club de Chuquis


Recientemente en una reunión mantenida en la sede municipal de Aminga, cabecera del dpto. Castro Barros, entre miembros de la comisión directiva del club Sportivo Castro Barros de Chuquis y el Intendente Marcelo Del Moral, se procedió a la entrega de un subsidio para dicho club por la suma de pesos $20.000.

El cheque que entregó Del Moral fue recibido por el Vicepresidente del Club Martín Grosso, el Tesorero Eduardo Rodríguez de la Puente,  el vocal primero Lucas de la Fuente y el vocal segundo Marcelo Morales. Al término del acto el Intendente Del Moral expresó “hoy le entregamos al club Sportivo Castro Barros de Chuquis un cheque por $20.000, fondos que fueron gestionados ante el Gobernador Luis Beder Herrera, y es mi intención ayudar a esta nueva comisión que maneja el club integrado por gente joven y estoy convencido que los jóvenes están capacitados para hacer las cosas bien para el pueblo y el club”.

Cabe acotar que el municipio participó con ayuda en las mejoras hechas por la anterior comisión directiva en el predio de la cancha de futbol, y los fondos que ahora se entregaron se emplearán en la reparación de los baños para eliminar las letrinas, teniendo un mes de plazo para ejecutar los trabajos.

Fuente: Corresponsal Anillaco Diario El Independiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario