viernes, 30 de septiembre de 2011

Anjullón : Encontraron artefactos de guerra


La vivienda le correspondía a un retirado de la marina que murió hace pocos días. Familiares de la capital fueron al lugar a limpiar la casa y encontraron los elementos. Automáticamente dieron aviso a la policía, que envió una comisión del CAPE. Son 8 artefactos, calibre entre 60 y 80. Los explosivos encontrados serán destruidos por personal de infantería.

La información fue confirmada por el titular del CAPE, Marcelo Gallo. Explicó que la familia del occiso realizó la entrega de manera voluntaria. 

Gallo dijo que son 8 los artefactos calibre 60 hasta 80. “Antitanque y artillería militar”, agregó el titular del CAPE. Recalcando que se utilizan en morteros y en fusiles calibre 7/62. 

Los artefactos deben ser detonados debido a la peligrosidad que representan. En este sentido, reiteró el pedido a toda la sociedad, para que no use de suvenir proyectiles, porque puede ser muy peligroso.
 
Explosivos encontrados serán destruidos 

Los explosivos encontrados serán destruidos por personal de infantería en su división montaña cuando se encuentre un lugar apropiado para que no lastime a nadie, los mismos serán detonados el fin de semana que viene.

Así lo aseguró el jefe del Cape Marcelo Gallo, los artefactos de guerra serán detonados en un lugar en que se pueda asegurar que nadie salga herido y el personal de montaña de Infantería 15 está buscando el mejor emplazamiento.

Fuente: Radio Fénix

1 comentario:

  1. ¿Será el culto a la destrucción y a la matanza masiva? Porque aquí, tanques de guerra no había. Pensar que todavía hay gente que añora a los militares de la dictadura!

    ResponderEliminar