jueves, 27 de junio de 2013

Julio Martínez, Clara Vega e Ismael Bordagaray visitan La Costa Riojana

Será la primer oportunidad en la que los pre candidatos a diputados nacionales de Fuerza Cívíca Riojana se presenten en el interior provincial. Hoy los dirigentes opositores recorrerán distintas localidades del Dpto. Castro Barros. En la agenda prevista se encuentran visitas a escuelas, reuniones con vecinos, asociaciones y entidades deportivas y sociales.

Luego de la oficialización de la lista "Por Nuestra Rioja", por parte de la Junta Electoral de Fuerza Cívica Riojana, los candidatos completarán una intensa agenda de trabajo por las localidades de Agua Blanca, Aminga, Anillaco, entre otras. Establecimientos educativos, asociaciones vecinales, deportivas, culturales y sociales serán los encuentros que mantendrán Julio Martínez, Clara Vega e Ismael Bordagaray, además de concurrir a distintas obras que hoy se encuentran paralizadas o no han comenzado su ejecución lo cual genera descontento en los pobladores.

"Decidimos comenzar nuestro recorrido por el interior provincial con la clara convicción de acercarle a los pobladores de nuestra costa riojana las propuestas e ideas base que tenemos en Fuerza Cívica Riojana. Es importante que llegue a la mayor cantidad de riojanos nuestro proyecto de una Rioja agroindustrial, turística, con inclusión social y verdaderamente federal" expresó Martínez.

En tanto Clara Vega declaró su gran compromiso y responsabilidad de acompañar "a estos hombres y mujeres con los cuales hemos decidido brindar una opción real de cambio a los riojanos.  Vamos a llevarles nuestro mensaje y a pedirles no solo su acompañamiento, sino que nos ayuden siendo agentes multiplicadores para que otros riojanos conozcan quienes somos".

Por su parte el intendente famatinense y también candidato a la diputación nacional, Ismael Bordagaray aclaró que "ésta es la primera de varias visitas que vamos a realizar por cada uno de los departamentos de la provincia. Junto a Julio (Martínez), Clara (Vega) y Karina (González) pondremos todo nuestro esfuerzo para difundir el proyecto de provincia que queremos llevar a cabo" y ratificó que el trabajo desplegado se intensificará en los próximos.

En la recorrida los pre candidatos estarán acompañados por dirigentes de distintas expresiones políticas, sociales y gremiales que integran Fuerza Cívica Riojana.

2 comentarios:

  1. MARCOS DICE....
    ES UNA REFLEXIÓN CON MUCHO RESPETO...LLEGAN LAS ELECCIONES Y TODOS HACEN VER ESE PROTAGONISMO DE COMENZAR A REALIZAR ARTIMAÑAS A CUALQUIER PRECIO PARA AUTO POSTULARSE COMO CANDIDATOS...NO SEÑORES LA POLÍTICA NO ES ASÍ....DEBEN DAR LUGAR A OTROS VECINOS QUE TAMBIÉN ESTÁN EN CONDICIONES DE HACER LAS COSAS IGUAL O MEJOR....NO ENSAÑARSE DETRÁS DEL PODER, LOGICAMENTE PASAN UN NIVEL DE VIDA QUE CUALQUIERA NO QIERE DEJAR....VAMOS A LOS CANDIDATOS DE LA OPISICION...DAN LASTIMA ACA NO HAY NADA PARA INVENTAR KIEREN LLEVAR AGUA ASU MOLINO CON EL ESLOGAN EL FAMATINA NO SE TOCA...BASTA DE ESO...ESTAN HACIENDO PELEAR AL PUEBLO...SI EL GOBIERNO YA PARO LAS INVESTIGACIONES Y ACCIONES DE ESE TEMA....

    ResponderEliminar
  2. Marcos,no tenes en claro lo que es la democracia donde entre otras cosas da la posibilidad de la participacion pluralista,entonces si no hay oposicion estariamos en un gobierno unicato como el que ahora toma esa forma este intendente del moral.todo se hace de acuerdo a su parecer,creyendose el perfecto que en nada se equivoca,y no es asi la cosa.en tu hogar,solo vos podes hablar y decidir?.en cuanto a lo del famatina,no lees los diarios y escuchas noticias sobre amagues permanentes de la explotacion minera sin garantias.lo que pasa amigo que no hay que ser improvisado para hablar sobre temas tan álgidos socialmente,no te dejes llevar por el pasionismo,porque por esa cuestion nos va como nos va.rodeados de injusticia,corrupcion,privilegios,te aclaro que no pertenezco a ningun partido politico,solo soy una costeña observadora de esta realidad,que ha mucho nos preocupa,por lo visto a vos no.

    ResponderEliminar