viernes, 28 de junio de 2013

Día de las cooperativas

El sábado 6 de julio, se celebrará el Día Internacional del Cooperativismo. En La Rioja, esta especial jornada se cumplirá con distintas actividades organizadas por la Dirección General de Economía Social a cargo del Cr. Jorge Lávaque.

“Las empresas cooperativas ayudan a construir un mundo mejor”, expresó Lávaque en diálogo con Economía Social y agregó que estas instituciones “han demostrado ser un modelo empresarial versátil y viable, que puede prosperar incluso en épocas difíciles. Su éxito ha contribuido a impedir que muchas familias y comunidades caigan en la pobreza”.

El director manifestó que el programa de actividades será dado a conocer el jueves 4 a las 10 a través de una conferencia de prensa, brindada en la Dirección de Economía Social ubicada en el Centro Administrativo Provincial (CAP).

El 6 de julio, a las 8, se efectuará el izamiento de la Bandera en la plaza 25 de Mayo, a las 9hs desayuno.

A partir de las 10 se realizará la Expo Feria Cooperativa en “El Quincho Facundo II” ubicado en la Avda Ramírez de Velasco Km 3 y ½, donde cada institución exhibirá y venderá la manufactura elaborada por los propios socios.

En la oportunidad, se presentarán las nuevas autoridades de FECOLAR, también se entregarán matrículas a cooperativas del medio.


A las 13 se compartirá un almuerzo, amenizado por grupos folclóricos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario