viernes, 28 de junio de 2013

Aminga: Sanitarios y reparaciones en el camping

El domingo 16 de junio se llevó a cabo un bingo y agasajo a los padres de la localidad Aminga, en el predio del Camping de Shono, con la asistencia de más de 200 personas que disfrutaron una tarde de alegría y sorpresas.

En la oportunidad, quedaron inaugurados dos sanitarios y se realizaron otras reparaciones. Marcelo Menem, director de Asuntos del Interior del Ministerio de Desarrollo Social provincial, fue el gestor.

En horas de la siesta, los presentes participaron de un bingo solidario con un premio de 1.000 pesos, ganado por una vecina del barrio Las Flores. Además, se sortearon en forma gratuita una estufa, una pava eléctrica, tres canastas familiares y máquinas para cortar el cabello, en un clima familiar y de camaradería entre amingueños, además de compartir una mateada.


Como corolario de una tarde de festejos, actuaron en el escenario del camping, Manolo Puga y luego el grupo Los Supercosteños, que hicieron bailar a los presente.

3 comentarios:

  1. todo vien lastima que esa gente esta jugando a dos puntas politicamente que mal le hacen a aminga por eso nunca vamos a progresar

    ResponderEliminar
  2. Que bien este joven de mi querido departamento, se nota que tiene ganas de hacer cosas para la gente del pueblo. metele que vas muy bien

    ResponderEliminar
  3. bien marcelo menem te felicito por lo que estas haciendo x tu pueblo y por la costa en gral

    ResponderEliminar