sábado, 9 de marzo de 2013

La Rioja: Nuevo espacio político en puerta



El pasado miércoles 6 de marzo más de 50 dirigentes de distintos sectores sociales y políticos de la provincia alcanzaron un primer acuerdo de organizarse como frente político con perspectiva de participar en las elecciones legislativas de octubre. El próximo miércoles 13 realizarían el lanzamiento oficial del espacio.


En el local del Sindicato de Telefónicos de La Rioja representantes sindicales, de partidos políticos, sociales, concejales, entre otros se reunieron con el objeto de consensuar el armado de un espacio político de cara a las elecciones legislativa de octubre “muchos de los participantes venimos de la experiencia de la Multisectorial ¢Unidos por La Rioja¢, tenemos una base de acuerdo la cual queremos profundizar y ampliar” explicaron los promotores del espacio.

Estuvieron presentes el Intendente del Dpto. Famatina, Ismael Bordagaray, el Titular de la AMP y CTA La Rioja, Rogelio De Leonardi, un grupo de concejales del Dpto. Capital representados por los ediles Carlos de Giorno y Daniel Marcos; por la CGT disidente, José Moretti, entre otros, además de representantes de los departamentos Chilecito, Chamical, Los Sauces, Castro Barros, Sanagasta y Villa Castelli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario