miércoles, 13 de marzo de 2013

CTA La Rioja se reunirá con Yasky en Bs.As


Carlos Laciar, Rolando Agüero, Carlos Marcial y Rogelio de Leonardi, se reunirán este miércoles con el secretario general de la CTA nacional, Hugo Yasky, para analizar, en los ámbitos gremiales, un programa de actividades previstas para el primer semestre del año. Insistieron además, en la importancia del pedido de incremento salarial del 35 por ciento al gobierno de la provincia, con alcance a todos los agentes de la administración pública provincial.


El secretario general de la CTA (Central de Trabajadores de la Argentina), Hugo Yasky, recibirá a los gremialistas riojanos, Carlos Laciar, Rolando Agüero, Carlos Marcial y Rogelio de Leonardi, oportunidad en la que el líder de la central presentará un informe, además del programa de actividades previstas para el primer semestre del 2013.

Por su parte, la dirigencia de la CTA riojana pretende hacer llegar a través de Yasky un pedido para que la presidenta de los argentinos se ponga al tanto sobre lo que consideran “un magro aumento” que la provincia abonaría en dos o tres tramos.

La reunión se desarrollará el miércoles 13 de marzo a partir de las 14:30 horas en la sede del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (SUTEBA) sobre la calle Piedras al 737.

En ese marco, desde la CTA local destacaron que "vamos a hacer conocer a todo el país la forma arbitraria en la que el gobierno de la provincia pretende dar un aumento que no impactará en los bolsillos de los trabajadores riojanos”.

"Deben entender que esta situación debe discutirse en un marco de negociaciones paritarias, porque lo que van a ofrecer no va a cubrir las necesidades reales de los trabajadores, que son junto a los de la provincia de Formosa, los peores pagos del país”, concluyeron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario