jueves, 14 de marzo de 2013

"Falta voluntad política para debatir y consensuar"


El concejal por Convergencia Riojana, Ing. Diego Castro, mostró su preocupación por la no sesión del Concejo Deliberante “difícil comienzo, los cinco concejales del oficialismo no asistieron con la excusa de un orden del día sin temas a tratar pero sabemos que las situaciones problemáticas a las cuales se debe plantear una solución sobran en el departamento. Queda demostrado que los concejales que responden al Intendente Del Moral les falta voluntad política para debatir y consensuar” expresó.

3 comentarios:

  1. Diego es que tenes que darte cuenta que en el consejo marcelo tiene mucho peso ja ja solo mira de reojo los dos pesos pesados que estan en la foto. y cuidado esos estan alli estrategicamente para que cuando te hags el vivo te maten de un botonaso ya que te estan apuntando con el panza -cañon ja ja o te clavan las agujas del reloj del primero que ya no le entra en el puño.

    ResponderEliminar
  2. Diego es que tenes que darte cuenta que en el consejo marcelo tiene mucho peso ja ja solo mira de reojo los dos pesos pesados que estan en la foto. y cuidado esos estan alli estrategicamente para que cuando te hags el vivo te maten de un botonaso ya que te estan apuntando con el panza -cañon ja ja o te clavan las agujas del reloj del primero que ya no le entra en el puño.

    ResponderEliminar
  3. sabes que?los concejales oficialistas son una manga de vagos,atorrantes e inutiles,propio de los ignorantes que no saben todavia para que los puso el pueblo ahi.bah NO el pueblo sino los truchos que traen a votar,ya se les va a terminar.despues los quiero ver,cuando ya no tengan las bondades del poder,del otro inutil de intendente que tenemos

    ResponderEliminar