sábado, 23 de marzo de 2013

Concejal costeña en Jornadas Políticas en Entre Ríos


Recientemente en la ciudad de Paraná, Entre Ríos, se llevó a cabo la primera Jornada Nacional del Instituto de Formación Política del Partido Justicialista con la presencia del Vicepresidente Amado Boudou, el gobernador de Entre Ríos Sergio Uribarri, que presidió las actividades y doce gobernadores, entre ellos, Luis Beder Herrera de La Rioja.

Por el Dpto. Castro Barros asistió la concejal Sonia Mabel de la Puente que participó junto a la concejal del Dpto. General Belgrano, Silvina Ayán. Cabe destacar que estas jornadas se lanzaron en el año 2010 por iniciativa del ex presidente Néstor Kirchner con el fin de formar cuadros políticos capacitados para la gestión pública, políticas y relaciones internacionales.

La concejal de la Puente manifestó para LA BOCONA " este es un proyecto nacional, popular y democrático, las actividades que llevamos a cabo se desarrollaron en distintas comisiones de trabajo, tales como Agroindustria, Inversión Pública, Peronismo y Movimiento Nacional y Patria Grande con la dfisertación de acreditados políticos”.

La Concejal también comentó "nuestra participación y la de los compañeros y compañeras permitieron la consolidación de estos encuentros de gestar, como una especia de actualización doctrinaria, donde dirigentes del Partido Justicialista hemos reflexionado y además debatimos sobre los desafíos de nuestra fuerza política".

Finalmente de la Puente invitó a todos los peronistas a sumarse a esta espacio constituido para entender y debatir sobre qué modelo de país queremos, además agradeció al gobernador Luís Beder Herrera, Teresita Madera, al diputado Javier Tineo, al secretario Alberto Paredes Urquiza y al intendente Marcelo del Moral por el apoyo brindado para poder estar presente en este encuentro.

Foto: Sonia De La Puente y Silvina Ayán con Gobernador Sergio Urribarren de Entre Ríos

5 comentarios:

  1. AMIGOS LA VERDAD ,ESPECTACULAR EL ENCUENTRO,COMO TODOS LOS QUE ORGANIZA ,GESTAR,MUY BUENA LA NOTA,PERO DISCULPEN,SOY COORDINADORA NO CONCEJAL.

    ResponderEliminar
  2. Si la sonia que es de aca de agua blanca mucho viaje mucho viaje pero para el pueblo no hace nada . Que pena que pase sin pena ni gloria esta chica.

    ResponderEliminar
  3. amigo/a no le pida peras al olmo.ya demostro mas de una vez la incapacidad resultado de su pobre formacion,eso si,demostro una desmedida ambicion personal.estando en desarrollo social que hizo por los mas necesitados de este dpto?NADA.solo dejo una cuestionable gestion oscura de corrupcion,lo sabemos todo,cuanto mas los que trabajamos en este municipio.gastos justificados con boletas truchas,programas sin entregar,programas cobrados por ella,etc.etc.ha ni les cuento de las andanzas de su amiguita Fabiana Vivanco junto a ella.no fslta mucho para que salga a la luz todo eso y mucho mas.

    ResponderEliminar
  4. coordinadora Ayan,alguien te va a decir ese dicho popular DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES.hummm yo que vos me fijaria bien a quien llevar de acompañante.ah si quieres trata de dar una vuelta por este dpto.y pedi referencias,eso si no lo hagas en el circulo corrupto de este municipio,porque te van a vender gatos por liebre.

    ResponderEliminar
  5. sonia es una mas del circulo corrupto del departamento,y el progre de su marido mira pa otro lado, a el le conviene.

    ResponderEliminar