martes, 26 de marzo de 2013

La Rioja: “Cooperativa Voces” anunció propuestas variadas para 2013


Radio “Cooperativa Voces” a través de la Biblioteca Popular Darío Santillán, dio a conocer las actividades que en su espacio dieron comienzo en 2013. Al Ciclo de Cine sobre Género y Diversidad, se suman talleres de Arte, Inglés, Canto y Radioteatro. Los días lunes ofrecen viandas vegetarianas en una tarea conjunta con la cooperativa COFRULAR.

Ubicada en Las Heras 676 del barrio “Evita”, la Biblioteca Popular Darío Santillán, tiene abierta las inscripciones para sumarse a los talleres de Arte, Dibujo y Pintura para niños, cuyas clases se dictan los días martes y jueves a las 19. Más informes al teléfono 154 801396. Otra de las propuestas son las clases de apoyo del idioma Inglés para alumnos primarios y secundarios, en horarios a acordar.

Informes al 154 290486. Otro de los talleres es el de Canto, técnica vocal y coral, los días lunes a las 20:30. Informes al 154 329071. En tanto, la última de las propuestas está relacionada con el Radioteatro, a través de la enseñanza de guión, dirección y actuación para radioteatro, en horarios a acordar.

Las inscripciones para cada caso siguen abiertas.

ESPACIO DE CINE

Los jueves a las 21:00, en la misma biblioteca, continúa el ciclo de cine sobre diversidad sexual y género, que comenzó en enero de 2013, y que en algunos casos, incluye además la proyección de cortos y documentales sobre acciones que se han hecho en el país y en el mundo sobre este tema.

La entrada es libre y gratuita y se proyectan películas relacionadas con la problemática de género y diversidad. De esta manera, ya se exhibieron filmes como “La flor del desierto” sobre la mutilación genital femenina, “Es un mundo libre”, sobre la mujer puesta en roles masculinos y cómo se las juzga lo que no sucede con el hombre en el mismo lugar.

El espacio cuenta con un bufete con la venta de comidas y bebidas.

VIANDAS DE LOS LUNES

Todos los lunes el grupo de trabajadores de Cooperativa Voces, pone a la venta platos vegetarianos en una actividad conjunta con quienes integran la cooperativa COFRULAR (Cooperativa Frutihortícola de La Rioja). Según confirmaron “los precios son módicos, y junto con el menú se publica los viernes en el Facebook/Cooperativa Voces, donde se receptan los pedidos con anticipación”.

Se trabaja por encargo, reciben pedidos hasta el domingo por la noche, los lunes al mediodía y si el lunes es feriado, trabajan el día siguiente”.

Toda la información sobre las diferentes actividades puede consultarse en el Facebook/Cooperativa Voces o al teléfono 4429089. Para mensajes está disponible 3804367660. La Biblioteca Popular Darío Santillán funciona en el horario de 19:00 a 22:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario