lunes, 9 de noviembre de 2015

Aminga: El CD cumplió tres meses sin sesionar


Desde el 30 de julio que la mayoría de los concejales del bloque oficialista no se presentan a trabajar. El edil Ing. Diego Castro hizo pública su preocupación “es lamentable que en varias oportunidades ni siquiera pudimos ingresar al recinto dado que las puertas de la institución estaban cerradas.” expresó.

El Concejo Deliberante de la comuna de Castro Barros lleva más de tres meses sin sesionar. Esto se debe a qué la mayoría de los concejales del oficialismo no asisten desde el pasado 30 de julio.

El Concejal del Convergencia Riojana, Ing. Diego Castro, manifestó su preocupación “he asistido periódicamente al Concejo presentando diversos proyectos que buscan atender inquietudes plateadas por vecinos de las distintas localidades pero mis colegas no se presentan a trabajar” expresó.

Castro responsabilizó de esta situación al oficialismo gobernante “lo planteado contradice el reiterado mensaje del oficialismo gobernante que acusa a la minoría, que cumple el rol de oposición, de no hacer nada y sólo dedicarse a poner palos en la rueda” destacó.

Finalmente alertó a la comunidad expresando que “la falta de funcionamiento de las instituciones es una responsabilidad compartida entre los elegidos y la ciudadanía quién debe exigir el cumplimiento del mandato otorgado”. 

1 comentario: