lunes, 30 de noviembre de 2015

Fútbol Costeño: Defensores sigue imparable

En las instalaciones del CAVA de Anillaco, ayer se disputó la tercera fecha del Torneo de Fútbol Costeño 2015/16, donde Defensores de Belgrano continúa siendo el gran protagonista. El equipo de San Pedro venció por 2 a 0 a Sportivo Castro Barros y sumó su tercer triunfo al hilo para seguir arriba con puntaje ideal.

En cuarto partido de la jornada, Defensores derrotó a Sportivo Castro Barros de Chuquis por 2 a 0, con goles de Jorge Delgado y Rubén Díaz, quien fue premiado como el mejor jugador de la jornada (recibió un trofeo por ello).

La fecha se puso en marcha con la victoria de Nicolás Roldán “A” por 1 a 0 sobre Atlético Aminga. El único gol lo anotó Leonidas Fuentes, que le permite al equipo de Pinchas, ser el único escolta del certamen.

En el segundo turno, Los Andes de Los Molinos venció por 1 a 0 a Nicolás Roldán “B” con gol de Claudio Bustamente, en tanto que CAVA de Anillaco se quedó con el invicto de Deportivo Unión de Santa Vera Cruz, a quien le ganó por 1 a 0, con gol de Raúl Barros.

Y completando la fecha, en el quinto turno, Juventud Unida y Deportivo Peñarol de Anillaco igualaron 1 a 1. Matías Alfaro anotó para el elenco de Anjullón y César Almonacid hizo lo propio para el “Carbonero”.

Lo que viene

La próxima fecha se jugará el domingo que viene en Aminga, con los siguientes partidos: Nicolás Roldán “B” vs. Defensores de Belgrano, Sportivo Castro Barros vs. Deportivo Unión, Nicolás Roldán “A” vs CAVA, Los Andes vs. Peñarol y Aminga vs. Juventud Unida.

Nota gentiliza de Lucas Malfatti del Diario Nueva Rioja

No hay comentarios:

Publicar un comentario