martes, 17 de noviembre de 2015

La Rioja: “Daqui Pra Lá” espectáculo musical a beneficio

En el marco de la Campaña Solidaria destinada a conseguir fondos para pintar la fachada de su sede social, la Biblioteca Popular Mariano presenta el espectáculo de música brasileña “Daqui Pra Lá”. La cita es para este miércoles 18 de noviembre desde las 22hs en el Espacio 73, Catamarca 73.

“Daqui Pra Lá” es un homenaje que, desde La Rioja (“aquí”), se hace al pueblo de Brasil (“allá”), enorme vecino de nuestra América del Sur.

Un grupo de músicos transitan los géneros típicos del Brasil: Baiao, Samba, Choro, Frevo, Bossa Nova.

Ellos son: Hulda Estrabou (guitarra, cavaquinho), María del Pilar Chanampe (voz y percusión), Jorge Díaz (flauta, guitarra), Lucas Márquez (bajo), Duilio Maldonado (batería), Mariana Alcaraz (cello), Nahuel Minué (piano) y Braian Toledo (guitarra, percusión).

La presentación reviste carácter de “concierto”, con obras instrumentales,  así como también vocales, que indagan las sonoridades propias de la “música popular” de Brasil.

Todo lo recaudado será a beneficio de la centenaria Biblioteca Mariano Moreno. De esta manera, a la par de disfrutar de un espectáculo de gran calidad artística, los asistentes estarán colaborando con la puesta en valor de la fachada de este edificio emblemático del casco céntrico e histórico de la ciudad.

La cita es el miércoles 18 de noviembre a las 22 h en Espacio 73 (Catamarca 73).

El Bono contribución anticipado tiene un costo de $60 y se puede adquirir en la Biblioteca Mariano Moreno, 9 de Julio 59. El día del espectáculo el Bono contribución tendrá un costo de $75 y se venderá solo en el Espacio 73.

Otras formas de colaborar con la Biblioteca:
  • Asociándose (aporte anual: $100 ó mensual $10)
  • Eligiendo la categoría de socio/a protector/a, con un aporte anual superior a $300
  • Adquiriendo un bono-contribución solidario de $100, $200 ó $500 

No hay comentarios:

Publicar un comentario