martes, 24 de noviembre de 2015

La Rioja: Ana Prada se presenta en Parque Avellaneda

La cantautora uruguaya actuará en la ciudad de La Rioja con sus tres discos entre manos: "Soy sola", "Soy pecadora" y "Soy otra". El espectáculo transitará por las sensaciones de intimidad que calidez que solo consigue la voz dulce y armoniosa de Ana. La cita es para este jueves 26 en Parque de Avellaneda, Av. San Francisco KM 13, a partir de las 22hs. Entradas anticipadas 120 pesos. No se suspende por lluvia.

Ana Prada es "otra pecadora sola" con este espectáculo en que el comparte sus tres trabajos discográficos con su público, el cual año a años suma más adherentes en busca de canciones bellas y simples que le canten a la vida y a la belleza.

Esta increíble mujer del litoral uruguayo ha conquistado con sus canciones, su personalidad, su compromiso y su frescura no sólo a su país (donde hasta se habla de una especie de anapradismo) sino que ha trascendido fronteras fuertemente en Argentina y toda Latinoamérica.

A través de sus tres discos como solista: “Soy sola” “Soy pecadora” y “Soy otra” Ana Prada nos ha mostrado una visión particular de las cosas. Su rico patrimonio de bellas y pequeñas canciones abrazan esas sensaciones íntimas y primarias que inequívocamente encuentran su correlato universal.

Lo femenino, como expresión, consigue en Ana una voz que amplifica esa coexistencia de la extrema fragilidad y la extrema firmeza. Las melodías y ritmos por los que transita, recorriendo valsecitos y milongas, chacareras y carnavalitos, colaboran a ese enfoque personal donde se transmite una delicada vitalidad que sabe combinar muy bien con lirismo e ironía.

Sus discos han merecido muy buenas críticas en Argentina, Uruguay y Brasil y han sido editados en Uruguay por el sello independiente Girasola, en Argentina por Los Años Luz Discos y en España por Factoría Autor.

Ha sido nominada como Artista revelación del Folklore en los premios Gardel de Argentina y en cuatro categorías en los premios graffiti de Uruguay.

En los últimos años a realizado giras por España, Dinamarca, Suecia, Argentina, Brasil y Uruguay. Ana es definitivamente una artista con definitiva voz propia, que gana adeptos a través de la belleza y simpleza de su obra.

Ana se presentará en El Parque de Avellaneda Avenida san Francisco KM 13, este jueves 26 de noviembre a partir de las 22 horas. El derecho de espectáculo vale 120 pesos (anticipado) y 150 pesos en el lugar. Los derechos anticipados se consiguen en Rayuela Libros (San Nicolás de Bari (O) N° 667) y vía on line a través del sitio La Pango.com en la sección "market”.

El tel de reservas es 3804-215131, no se suspende por lluvias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario