jueves, 19 de febrero de 2015

La Rioja: Inscripciones para la Escuela Municipal de Arte

El Municipio de Capital comunica que ya se encuentran abiertas las inscripciones de la Escuela Municipal de Arte “Nidya Fariña de Lafón” en sus distintas disciplinas para niños, jóvenes y adultos. Las clases iniciarán el 9 de marzo.

Desde la Subsecretaría de Cultura y Turismo informaron que pueden asistir a la Escuela Municipal de Arte niños desde los 4 años en adelante para aprender e iniciarse en las diferentes disciplinas que se ofrecen. La institución cuenta con Jardín Artístico para alumnos de 4 y 5 años donde los más pequeños tienen un primer acercamiento con el arte y sus diferentes ramas lo que permitirá que más adelante puedan decidir en cual perfeccionarse.

La escuela ofrece a niños dehasta 12 años danzas españolas, árabes, clásicas, tango y folclóricas; artes visuales como dibujo, pintura y cerámica; música con instrumentos como guitarra, flauta traversa, órgano y batería; y dibujo. Los turnos disponibles son mañana y tarde.

Por otro lado, los jóvenes desde los 13 años y adultos sin límite de edad tienen la oportunidad de aprender danzas folklóricas, clásicas, Ritmos Caribeños, tango y árabes; y artes visuales como dibujo, pintura, grabado y escultura.


Los interesados en inscribirse pueden acercarse a Facundo Quiroga 50 en los siguientes horarios: de 8:30 a 11:30 para los que quieran concurrir a la mañana; de 15:30 a 18:30 para los interesados en ir a la tarde; mientras que los que deseen asistir a la noche deben inscribirse de 19 a 22:45. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario