lunes, 23 de febrero de 2015

La Rioja: El Municipio Capital busca nuevos talentos para sus ballets

El Municipio Capital informa que está abierta la convocatoria para bailarines y bailarines profesionales para formar parte de los elencos de los ballets municipales. La audición se realizará el viernes 27 de febrero a partir de las 9 en el Teatro de la Ciudad, mientras que la inscripción será a partir hoy, lunes 23 de febrero.

Desde la Subsecretaría de Cultura y Turismo Municipal comunicaron que en el casting se seleccionarán bailarines para formar parte del Ballet Folklórico “Liliana Albarracín”, el Ballet Clásico contemporáneo y el Ballet de tango.

La inscripción es gratuita  y se receptará en la Dirección de Ciudad de las Artes de 8 a 12 a partir del lunes 23 de febrero hasta el día de la audición inclusive, donde se les otorgará a los postulantes el reglamento de la convocatoria.

Podrán participar personas de ambos sexos desde los 18 años con conocimiento, experiencia y formación en danzas clásicas, tango y folklore. Los postulantes deberán presentar DNI, certificado de buena salud y acreditar como domicilio fijo la ciudad Capital de La Rioja.

Para mayor información dirigirse a Ciudad de las Artes, sita en avenida Facundo Quiroga y Rivadavia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario