viernes, 27 de febrero de 2015

La Rioja: Elección de la reina y premiación de ganadores de los Corsos Municipales

El Municipio Capital comunica que hoy, viernes 27 de febrero a las 20hs, en el Galpón de la Vieja Estación, se llevará a cabo la elección de reina y princesas del Carnaval 2015. También se hará entrega de los premios a los ganadores de los restantes rubros de la 12° Edición de los Corsos Municipales.

Desde la Subsecretaría de Cultura y Turismo Municipal comunicaron que el jurado deliberó y seleccionó a las comparsas, batucadas y bailarines, que resultaron ganadores de esta edición. La premiación será hoy desde las 20hs, ocasión en la que se realizará la selección de la soberana del carnaval.

El jurado estuvo integrado por el abogado y profesor, Juan Carlos Vega; el profesor de Artes Visuales, Héctor Carranza; el director de teatro y escenógrafo, Oscar“Fredy” Mercado; la docente de artes visuales, Elizabeth Robledo; y la profesora Carina Flores; quienes evaluaron la comparsas de manera integral, sus pasistas femeninos y masculinos.

También serán los responsables, junto a Nicolás Nieto, director de FlyModels, de elegir a la reina y princesas del carnaval entre las candidatas de las 18 agrupaciones que concursaron de estos Corsos Municipales 2015, en el marco de Febrero Chayero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario