martes, 24 de febrero de 2015

Del Moral: “Estamos hablando de mi renuncia con el Gobernador”

A pesar del trascendido de renuncia de Del Moral al frente del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, y que fuera difundido por diferentes medios en la jornada de hoy, el mismo funcionario desmintió su alejamiento del cargo. Fue esta mañana en el marco de actividades oficiales. AUDIO


Prensa - Teníamos entendido que el Gobernador le había aceptado la renuncia.

Del Moral: “Estamos hablando de eso con el gobernador, a quien agradezco el apoyo constante hacia mi persona como ministro, y a este equipo de trabajo que me acompaña,con Silvia Gaitan hemos trabajado en equipo...”

Prensa – ¿Su intención es volver cómo Intendente?

Del Moral: “Soy intendente del departamento Castro Barros, me están reclamando pero nosotros tenemos como políticos estar a la altura de las circunstancias, y trabajar en este caso, donde más nos necesiten”.

Cabe recordar que la novela “Me quedo, me voy” tiene un capitulo anterior el 5 de noviembre de 2014 cuando el mismo Del Moral había anunciado su renuncia al Ministerio, y el 7 del mismo mes salió a desmentirlo. Ayer había renunciado hoy dice que no. Según trascendidos varios funcionarios “marcelistas” que trabajan en la ciudad habrían vaciados sus oficinas para el operativo retorno.

Audio gentiliza de Radio La Red

No hay comentarios:

Publicar un comentario