lunes, 7 de octubre de 2013

Díaz Brizuela: “No podemos dar lo que nos sobra”


Recientemente quedaron inaugurados nuevos juegos infantiles integradores en el Jardín de Infantes de Anillaco. La gestión fue realizada por el dirigente Enrique Díaz Brizuela y tuvieron un costo aproximado de cuarenta mil pesos. Cabe aclarar que días atrás el jardín recibió juegos infantiles de madera por encargo de Macelo Menem.

“A través de un pedido realizado por la Comisión de Padres del jardín a mi colaboradora en el departamento, Anahí Rodríguez, iniciamos la gestión” explicó a LA BOCONA el funcionario del Municipio de la capital riojana.

Los juegos infantiles instalados son integradores los que podrán ser utilizados por niños con otras capacidades, y según Brizuela, son lo que la normativa por razones de seguridad establece “son juegos homologados que fueron instalados por personal idóneo que fue capacitado para tal fin. Los juegos de madera no se usan más. No podemos dar lo que nos sobra sino lo que se necesita” resaltó el funcionario en clara alusión a otro funcionario provincial que recientemente  entrego juegos de madera en el jardín.

Finalmente manifestó que próximamente se instalaran juegos de las mismas características en los Jardines Maternales de la ciudad capital.

2 comentarios:

  1. enrique nadie da lo que sobra; aparte quedate en la rioja a cagar gente alla deja de venir a vender humo

    ResponderEliminar
  2. Con respecto al comentario que hizo este sr. Enrrique, quiero decirle que gracias a Marcelo Menem muchas cosas se están haciendo en el departamento; porque digo esto!
    Iniciativas:
    Marcelo Menem empezó primero a pintar las casas de los vecinos de aminga, luego lo imito el intendente:
    gracias a Marcelo Menem los vecinos de Chuquis tienen luz en el ingreso del pueblo ( todos saben de lo que estoy hablando)
    con los juegos para los chicos en los jardines marcelo Menem tuvo la iniciativa, y gracias a dios lo están imitando, en los molinos coloco los juegos y al otro día aparecieron otros al lado, en Anillaco sucedio lo mismo, en la plaza de aminga ya están los juegos gestionados por este joven, en el jardín de chuquis lo mismo.
    este joven tuvo el coraje de realizar la primera obra para la gente en tierras de azzalini, después de eso el intendente recién esta entregando los terrenos para loa vecinos. antes por que no lo hicieron?
    Entienden lo que quiero decir, este chaguito, como le dicen, tiene ganas de trabajar. Haber si se les ocurre alguna idea original y dejan de copiar un poco. en definitiva seguí así marcelo por que estas haciendo trabajar a vagos.

    ResponderEliminar