miércoles, 9 de octubre de 2013

Anillaco: Es grave el faltante de agua potable


En casi todos los barrios de Anillaco falta el  agua potable desde hace aproximadamente una semana, este problema afecta no solo a la población, en el hospital Mohibe Akil de Menem, la semana pasada dieron de  alta a dos pacientes ante la falta total de agua, en el Colegio Provincial los dos últimos días no han tenido clase, los alumnos registraban su asistencia y regresaban a sus hogares, por la falta de agua. Vecinos manifestaron estar dispuestos a realizar protestas y cortes si este problema no se soluciona esta semana

La Unión Vecinal a través de su presidente Antonio Zárate, explicó a LA BOCONA, "se están haciendo trabajos de cambio de filtros y se tardará un corto tiempo en solucionar este problema." Es de destacar que  son dos los empleados que realizan los trabajos, es lógico no pueden dar abasto, se tendría que haber contratado mano de obra para dar una rápida solución.

El hecho es una vez más es el pueblo que paga las consecuencias, varios vecinos están dispuestos a realizar protestas y cortes si este problema no se soluciona esta semana, dado los perjuicios que ocasiona, no se pueden higienizar, no pueden lavar la ropa, en algunos casos no mandan los niños a la escuela por no poder higienizarse ni desayunarse .

Son muchos los problemas que causa la falta de agua potable, el pueblo no culpa a los empleados de la Unión Vecinal, quienes son los que reciben las quejas. La solución debe venir de las autoridades a las que  les compete el tema. Pero así no se puede seguir.   

2 comentarios:

  1. che digan len al carlos que cerro la canilla en el cerro ? y el intendente quien lo vio

    ResponderEliminar
  2. pasen por la casa quinta del intendente y veran que el tiene agua,que injusticias,la escuela y el hospital no tienen agua pero si el intendente para regar el parque,por lo menos 2 sapitos estan girando a lo loco.la verad este del moral nos hace lo que quiere

    ResponderEliminar