viernes, 18 de octubre de 2013

Anillaco: Tanja Von Arx presenta su cd “Tomá mate con chocolate”

La flautista suiza Tanja Von Arx presenta mañana, sábado 19, a las 20:30 en el auditorio del Crilar su disco “Tomá mate con chocolate” acompañada de prestigiosos músicos. La entrada es libre y gratuita.

Se trata del primer trabajo discográfico editado bajo el auspicio de la ley 7.047, dedicado a este instrumento y que aborda la música clásica argentina, en su mayoría inéditas.

Tanja Von Arx es una flautista suiza radicada en La Rioja hace 15 años. Su sólida trayectoria la convierte en referente provincial en esta especialidad, tanto en su actividad como formadora y música.

“Tomá mate con chocolate” consta de 19 temas, algunas son obras inéditas y otras pertenecen a un autor argentino de trascendencia internacional, como lo es Carlos Guastavino, y autores contemporáneos como Fernando Muslera y Leonardo San Juan junto a los riojanos Camilo Matta y Chito Luna, entre otros.

El repertorio incluye a diversos géneros; abarcando el tango, el folclore y música de corte académico ejecutados por diversas formaciones que van desde la interpretación solista a otras más avezadas y de originales arreglos dispuestos en dúos y tríos con participación de piano, viola, voces, saxofón y caja.

En el concierto Tanja Von Arx estará acompañada por destacados artistas como la voz de Ana Durañona, la pianista Natalia González Figueroa, Camilo Matta y el saxofonista Nicolás Ahumada. En ese marco se podrá disfrutar de obras de Carlos Guastavino, Pablo Aguirre, Luis Barbiero, Fernando Lerman, Fernando Muslera, Leonardo San Juan, Camilo Matta y Chito Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario