jueves, 17 de octubre de 2013

Santa Vera Cruz: “La inacción de la municipalidad es preocupante”


Pedro Fernández, titular del emprendimiento turístico “El Castillo de Dionisio” y Presidente de la Unión Vecinal del pueblo manifestó a LA BOCONA su preocupación por la presencia, a un mes del choque,  del micro de la municipalidad de Chamical que protagonizó un accidente vial al quedarse sin frenos “sigue en el lugar y en las mismas condiciones, y la parte trasera ocupa parte de de la calzada generando un gran peligro. Desde la municipalidad no hicieron nada” resalto con enojo el vecino.

El pasado 14 de septiembre una delegación de 16 alumnos y dos mayores responsables oriundos de Chamical visitaron la localidad costeña de Santa Vera Cruz donde protagonizaron un accidente de tránsito cuando el micro en el que viajaban se quedó sin frenos. Afortunadamente solo se registraron daños materiales y los pasajeros  sufrieron lesiones leves que no revistieron mayor gravedad.

Cumplido un mes del siniestro el micro, propiedad de la Municipalidad de Chamical, se encuentra todavía en el mismo lugar con el agravante de que la parte trasera del rodado ocupa un porción de la calzada.


Pedro Fernández, titular del Emprendimiento turístico “El Castillo de Dionisio”, expresó a LA BOCONA “todavía están los vidrios rotos en la calzada, no se ha hecho un vallado preventivo y no se han colocado señalíticas nocturnas para prevenir futuros accidentes. La inacción de la municipalidad es preocupante” resaltó.

1 comentario:

  1. donde esta transito esos ñoquis que se pongan a trabajar che vagos no puedo pasar para shanta por que se me espanta el burro con el colectivo

    ResponderEliminar