jueves, 24 de octubre de 2013

Anillaco: 5to Torneo de Patinaje Artístico


Durante los días 12 y 13 de octubre se realizó el 5to Torneo Provincial de Patinaje Artístico organizado por  el “Anillaco Patín Club” logrando un rotundo éxito con la asistencia de más de 7OO personas.

Este evento se llevó a cabo en las instalaciones del Polideportivo “Néstor Kirchner” donde funciona la escuela de patín  con la participación de varias de sus alumnas. Cabe acotar que esta escuela inició sus actividades el 5 de abril del corriente año consolidándose en pocos meses y habiendo participado en varias competencias.


Participaron más de 350 patinadores, y el club de Anillaco logró estas posiciones : En categoría “C” 4ta. Ariadna Lucero (que ya integra la selección riojana de patín), logró el primer puesto en modalidad libre y escuela en la misma modalidad y categoría (foto), Yanina Moncada fue segunda. En categoría Iniciación “Botas Cuarta”, Oriana Díaz fue primera, segunda Agostina Martínez.  En categoría Iniciación “Tirita” el primer puesto fue para Milagros Ocampo, todas estas patinadores pertenecen al club de Anillaco. También participaron pero sin podio Sabrina Quiroga, Guadalupe D'Amico, Julieta y Morena Nieto.

El domingo 13 por la noche se realizó el cierre del torneo con la presencia de autoridades departamentales.


Raúl Lucero, coordinador de la escuela de patín manifestó para La Bocona "este torneo ha sido todo un éxito por la cantidad de público y de participantes, y por los resultados deportivos de nuestras niñas, agradecemos la colaboración y el apoyo en esta ocasión a todos los padres de alumnos, al profesor Walter Ojeda y al intendente Marcelo del Moral en particular por la asistencia brindada".

Finalmente Lucero adelantó que para el mes de noviembre habrá un gran torneo con la participación de patinadoras de: La Rioja Capital, Aimogasta, Patquía y Tama en la provincia de Santiago del estero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario