lunes, 7 de octubre de 2013

Anjullón: Jornada de primavera en la escuela


Ante la llegada de la primavera y el día del estudiante la Escuela N º270 “Belindo de la Fuente” se vistió de fiesta. Hubo elección de reinas y princesas, murgas, payasos, maquillaje artístico, actividades físicas  y baile, además de premios y obsequios.


Los niños disfrutaron de la jornada juntos al personal docente y directivos. La docente María Laura Vendrame de 4º grado B destacó el sentido de la jornada, sobre todo en lo referido a los valores “es fundamental formar niños capaces de valorar la vida atendiendo siempre a la diversidad, disfrutando de la amistad, del respeto, del compañerismo y la solidaridad” resaltó. 

1 comentario:

  1. felicitaciones a los que forman parte de esta querida escuela,yo fui alumna y recuerdo con mucho cariño a mi querido maestro Jesús,siempre que aparece algo de lo que hace esta linda escuela me emociono y recuerdo mi paso por sus aulas.los quiero desde la distancia.Claudia

    ResponderEliminar