martes, 22 de octubre de 2013

Entrega de escrituras en La Costa Riojana

El Gobierno de la Provincia, a través de la Administración Provincial de Vivienda y Urbanismo, entregó el viernes 29 escrituras correspondientes a barrios ejecutados en diferentes localidades del Departamento Castro Barros. Por otra parte, en el mismo acto se firmó el acta de inicio de la obra “Techo Digno 34 - 20 viviendas Anillaco.

Es importante destacar que son viviendas construidas en la década del 70  en Anillaco, Pinchas, San Pedro, Los Molinos y Anjullón.

Los títulos de propiedad entregados corresponden a aquellos adjudicatarios que cumplieron con los requisitos sociales y jurídicos para la confección de la respectiva escritura.

Con esta entrega de escrituras el Estado les garantiza la seguridad jurídica de la vivienda para su familia y sus hijos, incluyéndolos social y jurídicamente.
  
Por otra parte, en el mismo acto se firmó el acta de inicio de la obra “Techo Digno 34 - 20 viviendas Anillaco”, para dar comienzo a la ejecución de estas viviendas.

Foto: Carlos Crovara, Administrador de Vivienda de la provincia

Fuente: Prensa Oficial

1 comentario:

  1. deja de mentir cara rota nade les cree versos y promesas son todos iguales vende humo por suerte les queda poco a este gobierno nacional y popular que solo piensan en robar y nada para el pueblo

    ResponderEliminar