martes, 8 de octubre de 2013

Díaz Brizuela: “Diego Castro trabaja como peronista”


Hace cuatro años era candidato a diputado por el departamento Castro Barros y actualmente es un alto funcionario del Municipio de la Capital. Se define como un hombre político pero no es candidato porque “en el departamento hay un sistema electoral fraudulento”. Anunció que apoya al concejal y candidato a diputado por Fuerza Cívica Riojana, Diego Castro, y dice trabajar en la conformación de un nuevo movimiento político departamental para después de octubre.

Enrique Díaz Brizuela irrumpió nuevamente en la escena pública y política costeña tras la inauguración de juegos infantiles integrales en el Jardín de Anillaco.

Hace cuatro años era candidato a diputado por el departamento Castro Barros y actualmente es Secretario de Gobierno y Asuntos Institucionales del Municipio de capital que conduce Ricardo Quintela.

Se define como un hombre político pero dice no poder participar como candidato apoyando un sistema electoral donde los que deciden los destinos del departamento no son los costeños “a mi gusta ganar pero si me toca perder que sea con los votos de los costeños. No con gente que se la paga vota y se va” explicó el funcionario a propósito de los empadronados con domicilio falso, que según denuncias públicas realizadas recientemente superaría holgadamente el millar de personas.

“Después de octubre la historia de la provincia y el departamento van a cambiar” manifestó con optimismo el dirigente Brizuela, agregando “estamos trabajando con dirigentes de otros partidos porque acá nos tenemos que poner de acuerdo para lograr una buena gobernabilidad en beneficio de los costeños. Estamos trabajando en un nuevo movimiento en el departamento que priorice la calidad institucional para que todos los costeños tengan los mismos derechos”.

Finalmente volvió hacer un llamado a la unidad y destacó la gestión de su “amigo personal”, concejal y candidato a diputado, Ing. Diego Castro, “trabaja como peronista, con los pies en el barro tratando de llevar la mejor gestión en beneficio de la gente” destacó. 

2 comentarios:

  1. y empiezan a aparecer los buscas de siempre

    ResponderEliminar
  2. quedate lado del gitano que venis hacer aca dpto vos si que sos un oportunista ; que hablas del peronismo vos , ya te olvidaste tu pasado dende estas politicamente en 1985? te suena jovino vera cesar ramirez candidato por entonce que vos apoyaste , volve a municipalidad de la capital que dejan mucho que desear como municipio hay un 1.000.000 de cracter

    ResponderEliminar