jueves, 4 de abril de 2013

Silvia Meyer: “En La Rioja la justicia generalmente no juzga a los políticos”


El 31° aniversario de la gesta de Malvinas trajo a la memoria la polémica situación del diputado provincial por el Departamento Castro Barros, Oscar Wilson Martinelli, quien fuera denunciado en el año 2010 por supuesta defraudación al Estado Municipal por percibir un adicional como veterano de guerra, pero habrían pruebas que no reviste esa condición.

La arquitecta Silvia Meyer, hermana del fallecido diputado Roberto Miguel Meyer y querellante en la causa, expresó para LA BOCONA, que  “en La Rioja la justicia generalmente no juzga a los políticos”. Con dolor y tristeza recordaba “había guardado en algún lugar del corazón este tema”.

Sobre el estado de la causa Meyer explicó que la Jueza Dolores Lazarte  cajoneó el expediente contando con todas las pruebas “la Jueza Lazarte de Aimogasta tuvo todas la pruebas pero las guardó en su escritorio. Estuve en Bs.As. con la entonces Ministra de Defensa, Nilda Garre, quien se mostró muy atenta para que toda la documentación llegue al despacho de la Jueza. Debe haber priorizado su bienestar personal y el sillón que ocupa” sentenció.

En referencia al diputado Martinelli Meyer cuestionó su falta de ética “un hombre que cometió un delito sigue representando al departamento. Creo que la ética de los seres humanos es lo primero, no importa el cargo que ocupe. Este hombre no la tiene.”

Finalmente, Meyer no se mostró sorprendida por la no realización de actos oficiales en el departamento “entiendo que haya pasado desapercibida esta fecha en el departamento, con qué cara pueden las autoridades actuales, que apañaron todo, ir a poner un ofrenda floral en la cruz mayor del cementerio” concluyó.

4 comentarios:

  1. arq meyer comparto con uds su opinion peroa hace 3 años q dpto castro barros carece de diputado solo tiene un cobra sueldo y un levanta mano gratis pq es un INUTIL diputados fueron el DR AGUSTIN BENJAMIN DE LA VEGA Y ROBERTO MIGUEL MEYER

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad no comparto esto con ustedes !!!!!!!!!!! solo por una vieja que trato al diputado como mentiroso por una cuestión de que ROBERTO MEYER que descanse en paz ... falleció parece que La impune de la meyer se sintió algo mal izo juicio nadie gana nada con eso Dios sabrá que hacer con Silvia y si el diputado fue a las malvinas es su problema!! porque lo único para que sirve es molestar al mundo vieja c¨¨¨¨¨* arma problemas y ustedes BOCONITA metance la mano el *** yo no estoy del lado ni de el diputado ni de Silvia pero tratar de mentiroso a alguien es algo intocable la verdad !!!!! yo tengo varios años trabaje de radio antes .... pero nunca jamas hable mal de la gente mi radio solo era para compartir ,,!!! chau me hire Dios sabra que hacer

      Eliminar
  2. que desubicado/a.lo de martinelli es una verguenza para nuestro dpto.o vos donde vivis?te parece que este caradura nos represente como diputado?o no conoces la historia de todos aquellos que realmente sufrieron los embates de la guerra?y este sinverguenza cobrando una pension como veterano de guerra cuando no conoce ni Chubut.dejate de joder.y este es el referente de nuestro cuestionado intendente.realmente una verguenza costeña.ahora me pregunto.tenias capacidad para conducir una radio?por lo que veo eras un/a improvizada/o locutor/a.yo tambien trabaje en radio y la diferencia con vos es que tenia respeto por la audiencia,cosa que veo en vos ni lo minimo.

    ResponderEliminar
  3. parece que ademas de improvisado locutor,es un bruto total, y lo peor chupa media pa no decir una obsenidad

    ResponderEliminar