viernes, 19 de abril de 2013

La Rioja: El Ovalo aguarda por la segunda cita


El rugir de motores volverá a cautivar a los amantes del motociclismo de velocidad, cuando este domingo el mítico circuito Ovalo de la Quebrada sea escenario de la segunda fecha del Campeonato anual que organiza la Agrupación Riojana de Motociclismo. El sábado, en la previa, el circuito se habilitará desde las 15 para las últimas pruebas libres. Se espera una buena actuación de piloto costeño Junior Carrizo.

Tras el auspicioso inicio de temporada, para el aniversario del circuito con la presencia de más de 130 motos, se acrecientan las expectativas por ver en acción nuevamente a los protagonistas en las diferentes categorías. Desde el sábado, cuando desarrollen los ensayos libres comenzarán a vislumbrarse los candidatos para las carreras del domingo.

Las categorías participantes, serán 13: Premini A y B, Minimotos A y B, 50cc Libre Menores, 75cc Libre y Monomarca Zanella, como la 110cc Std, Karting, Econo A y B, 250cc 4T Nacional y la emblemática 220cc Mecánica Nacional.

Vale recordar que los ganadores de la primera fecha fueron: Lucas Luna (Premini A), Valentín Acosta (Premini B), Exequiel Peralta (Minimotos A), Mateo Maza (Minimotos B), Francisco Morales (Libre Menores), Maximiliano Dávila (75cc Zanella), Gabriel Moyano (75cc Libre), Leonardo Luna (Econo std), Salim Flores (Econo A y 250cc), Diego Romero (Econo B), Mario Galván (220cc MN) y Carlos Sosa (Karting).

Foto: Para esta nueva cita, el Ovalo estrenará alambrado perimetral en el sector de la tribuna del cerro.

Fuente: El independiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario