domingo, 14 de abril de 2013

Aminga: 21 días si sesión


El martes 9 de abril no sesionó el Concejo Deliberante por falta de quórum tras la ausencia de los cinco concejales oficialistas y el vice intendente. El orden del día tenía dos temas presentados por los ediles de la oposición. Con esta sesión se cumplieron 21 días sin trabajo asambleario.

El encuentro de los concejales costeños se ha vuelto complejo, feriados, orden del día desierta y falta de quórum los motivos por los cuales no se han realizado sesiones en los últimos 21 días.

El pasado martes encontramos un Concejo Deliberante vacio, los cinco concejales de oficialismo y el vice intendente, Jorge Robledo, estuvieron participando a la misma hora, en el mismo pueblo pero en uno de los módulos de la Plaza de la Cultura de Aminga en un acto partidario. (Ver nota:Aminga: Asumieron autoridades departamentales del PJ Castro Barros

Técnicamente no hubo sesión por falta de quórum. El orden día tenía dos temas presentados, uno por el concejal Ing. Diego Castro referido a el apoyo a la producción caprina a través de la provisión de insumos que mejoren el estado sanitario de los animales, y otro, autoría del concejal Juan Pablo Mercado, donde solicita un pedido de informe sobre obras aprobadas en el marco del Programa de Obras "Más Cerca".

LA BOCONA dialogó con Mercado quien manifestó haber solicitado un pedido para sesionar en forma extra ordinaria otro día por pero no tuvo ninguna respuesta, por lo que se estima, los concejales volverán a verse todos la cara recién el próximo martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario