viernes, 19 de abril de 2013

Diego Castro: “El FAMATINA NO SE TOCA, EL VELAZCO TAMPOCO”



A través de un comunicado de prensa el concejal por Convergencia Riojana, Ing. Diego Castro, compartió con LA BOCONA el saludo enviado a la comunidad del Dpto. Famatina en el marco de sus 421º Aniversario “Quiera dios que este acontecimiento que hoy celebran, sirva para que renovemos las fuerzas y nos mantengamos más unidos que nunca en pos de seguir aferrados a la difícil tarea de luchar por la Vida, la Soberanía y la Determinación de los Pueblos” expresó.

En el marco del 421º Aniversario del Dpto. Famatina, el concejal por Convergencia Riojana, Ing. Diego Castro, dejó su salutación tras encontrarse fuera de la provincia “actividades propias de la función hacen que me encuentre fuera de la provincia no pudiendo estar junto a ustedes en tan importante acontecimiento. Es por ello que mediante la presente  quiero transmitirles a toda la comunidad de Famatina y sus autoridades mi más sincero y afectuoso saludo por estar celebrando sus 421º aniversario” explicó.

Asimismo expresó que el pueblo de Famatina es un ejemplo para todos los riojanos “sepan ustedes que son un ejemplo a seguir por todos los riojanos, y vaya nuestro reconocimiento y compromiso de continuar junto a ustedes hasta que se consiga vencer a los que hoy se creen dueños de nuestro destino. El FAMATINA NO SE TOCA, EL VELAZCO TAMPOCO. FELIZ ANIVERSARIO, UN FUERTE ABRAZO” concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario