miércoles, 24 de abril de 2013

El Vice Intendente de Castro Barros deja su cargo por un año



Los concejales costeños aprobaron por unanimidad, en la sesión del martes 23 de abril, el pedido de licencia,  sin goce de haberes, solicitado por el Vice Intendente, Jorge Robledo, por el tiempo de doce meses a partir del próximo lunes 29 de abril.  Será reemplazado por el concejal Raúl Sufán.

La medida tomo de sorpresa a propios y extraños, ya que no estaba incluido en el orden del día ni en los planes de nadie.  El tratamiento se dio sobre tablas.

“La decisión la tome por pedido de mi familia. Estoy próximo a cumplir 60 años y es intención poder jubilarme como Director de escuela” explicó Robledo, agregando “seguiré acompañando la gestión del Intendente Del Moral desde mi nueva función” destacó.

El Vice Intendente saliente confirmó a LA BOCONA su regreso al cargo de Director de la Escuela de Jornada Completa Nº 19 de Aminga y será reemplazado en su función por el concejal, Raúl Sufán, vicepresidente 1ero del cuerpo deliberativo.

Robledo fue electo Vice Intendente junto al Intendente Del Moral, por primera vez el 27 de abril de 2003 y reelecto en dos oportunidades, sumando 10 años de regular gestión frente a la comuna local.

8 comentarios:

  1. hizo jubilar a su sra como directora y ahora el que se quede como docente si como politico no hizo ni hara nada

    ResponderEliminar
  2. tampoco como docente hace mucho,pobre ignorante es y sera. que se jubile

    ResponderEliminar
  3. Jorge Ramón Robledo nunca has cumplido la función de vice desde desde 2003 hasta ahora porque nunca supiste darte tu lugar te falto carácter como será que te fuiste con Díaz Brizuela y volviste cabeza gacha a del moral que siempre se jacto en decir que SOS mudo e inútil , del moral no respeta pelo ni marca te hago un listado así te das cuenta
    1 Carlos Menem
    2 Eduardo Menem
    3 unión vecinal anillaca ( nunca rindió cuenta porque entro Castro como pte ?
    4 Agustín Benjamín de la Vega
    5 Roberto meyer
    6 Dr. Luis heder Herrera año 2007
    Así Jorge Robledo no SOS obstáculo para el gran del moral ha ya realizo 500 cambio domicilio desde 2012 hasta febrero 2013 como hace usa fichas registro civil viejas con fecha 2007 lleva copia DNI al juzgado electoral ahí lo ingreso un Sr. Cristian el carga los cambio domicilio

    ResponderEliminar
  4. Jorge:haces bien de alejarte de ese atorrante y corrupto como es del Moral,vos no actuas con tanta mala intencion como ese atorrante e inutil,que no falta mucho para que empiece a pagar cada maldad que hizo y hace,y vos lo sabes bien.cubre a esa manga de ladrones que viven de lo ajeno.o acaso se interesó a que se descubra el robo del municipio?y lo que falta de rendir cuentas en el tribunal,a donde esta esa guita?y etc.etc.Jorge:ni lo nombres,mucho menos cubrirle las espaldas,si el siempre te trató de inútil y a nosotros de "negros de aminga"te parece?ese no tiene respeto por nadie,ya la va a pagar,Dios es muy justo,vas a ver

    ResponderEliminar
  5. Robledo de ahora en mas como le vas a enseñar a los alumnos como debe respetarse la constitución Nacional si vos nunca la respetastes?ni hablar del ignorante de intendente que tenemos y vos eras cómplice,o vas a negar esto?donde quedo el emprendimiento de pinchas,solo corrales vacios,y las viviendas que no terminan de construirse,a donde esta el dinero?y las aceitunas que no se pagaron y que el gordo de los molinos se trago la plata,y el robo en el municipio...y tantas otras cosa que vos sabias y nunca tuvistes los huevos para poner freno a tanta corrupción.la verdad que vos mismo te ganastes el mote de inutil que del moral se encargo de desparramar por todos lados.

    ResponderEliminar
  6. AQUI NO HAY JUSTIFICATIVO PARA NADIEEE.DIME CON QUIEN TE JUNTASTE ROBLEDO Y TE DIRE QUE ERES TAN CORRUPTO COMO ELLOS

    ResponderEliminar
  7. ROBLEDO QUE PASO? QUE TE HABRA LLEVADO A PEDIR LICENCIA? SI VOLVES A SER DIRECTOR RECIEN TE DISTE CUENTA QUE PERDIAS PLATA ? PASARON TANTOS AÑOS AHORA SE TE PROMETIRON ALGO PARA EL FUTURO FUISTE YA

    ResponderEliminar