martes, 16 de abril de 2013

La Rioja: AMP entregó banderas latinoamericanas que se colocarán en la municipalidad



La Asociación de Maestros y Profesores de La Rioja, hizo entrega al Municipio capitalino de un juego de banderas de los países que componen Latinoamérica en un gesto de confraternidad. Las banderas serán colocadas en el frente del edificio, explicó en intendente Ricardo Quintela.

Rogelio De Leonardi, secretario general de la Asociación de Maestros y Profesores (AMP) hizo entrega de un conjunto de banderas de los países que integran América Latina al intendente municipal Ricardo Quintela.

Del sencillo acto en el despacho del intendente capitalino participaron además el vice intendente Armando Molina y el concejal Ernesto Pérez.

Asimismo, la comitiva de la AMP estuvo integrada por miembros de la junta ejecutiva gremial y autoridades de la CTA de los Trabajadores.

Según explicó De Leonardi “estos son momentos en que Nuestra América debe estar más unida que nunca y festejar el triunfo en Venezuela de la continuidad del proyecto iniciado por Bolivar y Chávez”.

Por su parte, el intendente Quintela agradeció el gesto y anunció que las banderas serán colocadas en el frente del edificio municipal “para que quienes transiten sepan que nos encontramos encolumnados detrás de un proyecto de patria grande”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario