miércoles, 17 de abril de 2013

Marcelo Menem buscaría ser diputado


El joven dirigente político, y actual director de Asuntos del Interior del Ministerio de Desarrollo Social, Marcelo Menem, dejó abierta la posición de presentarse como candidato a diputado provincial por La Costa Riojana. Aunque oficialmente la decisión no fue confirmada, Menem dijo que tiene grandes anhelos “de devolverle a tierra la costeña lo que le dio para lograr su título profesional, y devolverle además, acciones que le permitan mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

Marcelo Menem aseguró que ya tiene su equipo listo para las legislativas 2013 en el departamento Castro Barros y opinó que “la Costa Riojana necesita un urgente cambio”, y dijo además, que ve a su departamento “como demasiado quieto, con falta de gestiones serias, mucha necesidad de la gente y pobreza”.

Marcelo Menem expresó que continuará con su tarea de contención a los vecinos del departamento, principalmente a jóvenes y mujeres, gestionando ante el gobernador soluciones para las necesidades de la gente: “somos un equipo que sabe lo que quiere y estamos listos para trabajar”, puntualizó.

17 comentarios:

  1. Me parece muy bien, es el único que gestiona cosa sin pedirte nada a cambio. ese diputado que tenemos ahora nunca hizo nada. metele marcelito, no hay que tenerle miedo a estos.a mi me vinieron a ver para ofrecerme un contrato para mi hijo a cambio de que si me viene a visitar este changuito lo corra de mi casa. que se creen estos.

    ResponderEliminar
  2. Por fin parece que vamos a tener un representante en la cama de diputado con capacidad de generar algo para nuestro departamento; pasaron muchos años sin tener diputado costeños de tratemos de acompañar a este hombre de bien y sobre toda las cosas un gran ser humano y profesional sobre todo cosa q no abundan FUERZA MARCELO MENEM DIOS QUIERA QUE LA COSTA REFLEXIONE Y VOTE AL PROYECTO DE MARCELO MENEM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si lo que cambiara la edad de los politicos no las acciones ni la formas de pensar por las siguientes razones :
      1 Este muchacho se llama igual que marcelo del moral.
      2 Este muchacho se fue a la rioja de chico igual que marcelo del moral.
      3 viene a la costa cuando quieres ver candidato nomas o sea hace dos años nada mas igual qued el moral.
      4 son de la misma escuela politica que del moral.
      5 son escalvos del beder igual que el del moral
      6 apoyan las polititas del beder sin protestar igual que del moral.
      7 apoya la megamineria propuesta por beder igual que del moral.
      8 hace politica con plata del estado igual que del moral
      Mi pregunta cual es la diferencia ? y yo creo que la diferencia es el segundo nombre y el apellido de ahi todo lo de mas es la misma mierda con distinto olor. o si no que se ponga a disposicion de ustedes la bocona ahora antes de empezar la campaña que piensa de la megamineria por ej ? creo que no tendra huevos pero le daremos el beneficio de la duda.

      Eliminar
  3. Quien lo conoce? en San Pedro Nadie lo conoce aún con plaza rota prefiero el proyecto de el Intendente, o Que salga el Cabezón Diaz Brizuela,

    ResponderEliminar
  4. marcelito Menem,estamos con vos a muerte.a estos inutiles de funcionarios oficialistas que tenemos les nombramos a vos y al concejal Castro y les agarra cagadera.jaja.como beder digita todo que no vaya a ser cosa que quiera que hagas formula con este atorrante de intendente que tenemos.ahi si que nadie te va a apoyar.estamos cansado de este inutil que junto con Martinelli lo arruinaron al dpto.

    ResponderEliminar
  5. si te voy a votar pero para que los investigues a estos ladrones que se quedan con los vueltos de otros,ya sabes a que me refiero entre ellos al gordo Baigorri que todavia no nos puede pagar las aceitunas y se quedo con el forraje que nos mandaron para los animales y lo vendia este caradura como si fuera de el.

    ResponderEliminar
  6. pero claro Marcelo que lo vamos a votar.ya me canse de apoyar a estos inutiles que no hacen nada por la costa,el intendente solo esta en su oficina recibiendo chisme de los laderos y no sale a ver las necesidades de la gente.

    ResponderEliminar
  7. no le mientan a menem cuando llegue el momento seguro que alguno de ustedes se vende al mejor postor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es asi de seguro se venderan por unas bosas de cemento.

      Eliminar
  8. A mi me tienen amenazada. soy esclava de estos por que tengo un contrato de $ 400. yo hable con este joven y nunca me mintió. le pedí algo y me dijo como tenia que hacer para que pueda solucionar un problema. a diferencia de estos inútiles que les solicite lo mismo y me tienen a las vueltas.

    ResponderEliminar
  9. jaja le respondo al anonimo que habla de la plaza de este pueblo de San Pedro.Vos ni debes ser de este pueblo o no te das cuenta de como arruinaron la plaza,hasta prometieron fuentes,luminarias,piso de granito,macetones,etc.mira lo es hoy,el corral de los Nietos esta mejor presentable.averigua a donde fue a parar el dinero destinado para el arreglo.y seguro que tambien en el contrato trucho que debes tener.no hables mas ante.

    ResponderEliminar
  10. lo que me gusta de de este jovencito, son las ganas que tiene de hacer cosa por su pueblo, lo vi trabajar. si te tiene que decir que no, no tiene problema, no te miente.

    ResponderEliminar
  11. La verdad que con tantos cambios de domicilio que se estan realizando!podran contra DEL MORAL,,,ojala que si,por nuestros pueblos de la Costa-Pregunto tenemos un Diputado que nos represente?no escucho nada de su persona,o es nn....

    ResponderEliminar
  12. Haber si alguien se acuerda del Dr. Golo un Sr. Por que cuando le solicitaba algo el siempre te decía no o si nunca creaba falsa expectativa , por que digo esto porque el Lic. Marcelo Menem tiene la misma forma de actuar así amigos de nuestro dpto conozco la capacidad de gestión del Lic. Conozco las gestiones realizadas ante el Dr. Beber con total éxito así querido habitantes del dpto tenemos que ejercer el derecho de ciudadanos hace varios que no tenemos representante con capacidad de nosotro depende que esto mejore

    ResponderEliminar
  13. Si es verdad, marcelo menem nunca dio un SI por darlo, CLARO que ayuda con dinero del gobierno, que de ultima es de TODOS, no como los corruptos de del moral que se lo guardan para ellos....

    ResponderEliminar
  14. y este anonimo,como sabe tanto,me parece q son todos comentarios de parientes jajaja

    ResponderEliminar
  15. al anonimo del 21 de julio le pregunto:te toca algo a vos del repartijo que hace del moral todos los meses,sos del mismo circulo,pedile que te pague un viajecito como hace con tantos laderos que tiene,te doy un solo ejemplo:Gustavo Lopez,y aqui en nuestro dpto.hay flias que les hace falta colchas para paliar un poco el frio de sus hijos,te parece que se debe defender a estos delincuente que solo ellos llenan los bolsillos,dejate de joder,a donde este el de turismo que no presento ninguna alternativa para la costa,y el de desarrollo social?claro el esta ocupado en el service del auto nuevo que tiene,y el gordo baigorri?buscando aceitunas para su empresa y no nos pago las del año pasado,y el de cultura a donde esta?paseando en el peru,y los otros gastando unos pesos nuestro,que manda el gobierno,te parece que debemos soportar esto,no soy pariente del señor Menem,yo lo apoye a este intendente que cuando me acuerdo me arrepiento,no pense que fuera tan inutil y sin capacidad para gobernar,los que mandan la batuta es delgado de San pedro,baigorri de los molinos,japones de anillaco,etc.etc.etc.

    ResponderEliminar