domingo, 14 de abril de 2013

Anillaco: Vuelco con suerte



En la siesta del viernes tres personas sufrieron lesiones al protagonizar un espectacular vuelco cuando viajaban en un vehículo Peugeot Partner sobre ruta nacional 75 a metros del cruce de Anillaco. Por suerte los involucrados sufrieron heridas menores mientras que el utilitario quedó destrozado. Los heridos son de apellido Díaz y oriundos de Aminga.



Según una fuente policial, el vehículo se trasladaba en sentido norte-sur por ruta nacional 75 cuando de repente a pocos metros del cruce de Anillaco se salió de la ruta y al regresar de nuevo al camino volcó varias veces hasta quedar en posición normal a varios metros de la ruta, en la parte baja de banquina. La misma fuente indicó que el vehículo sufrió un daño estimado en un 80%.

Los heridos fueron los hermanos Fabricio y Marcelo Díaz (este último Secretario Deliberativo del Concejo Deliberante del Dpto. Castro Barros), y un niño de 14 años, los que fueron trasladados al hospital de Anillaco sufriendo milagrosamente heridas leves, encontrándose fuera de peligro.

Foto Ilustrativa

1 comentario:

  1. Esta información está mal. En el auto iban sólo el niño de 14 años y el tío, yo estaba en el auto de atrás y frené a asistir cuando vi el accidente, enseguida vi al niño y le pregunté quien más estaba en el auto y me dijo "mi tío" y seguro no había nadie más, ahí vi al hombre con un tajo en la cabeza e intentando llamar a alguien por celular, lo hice sentar, le pregunté cómo estaba, se lo veía aturdido pero bien, frenaron al momento dos autos más y se llamó a la ambulancia de inmediato. Al saber que ya estaba en camino la ambulancia y la policía, siendo que ya había bastantes personas más y viendo que yo no tenía más por hacer, continué mi camino al trabajo. En fin, no entiendo el por qué del error...

    ResponderEliminar