lunes, 7 de octubre de 2013

Anjullón: Vuelco en la ruta


El conductor de un automóvil protagonizó un vuelco cuando viajaba por Ruta Nacional Nº 75. El siniestro sucedió en la noche de sábado, a la altura del ingreso a la localidad de Anjullón donde personal de la Empresa Vialmani está construyendo una rotonda. El conductor salió ileso. 

Según vecinos que protagonizaron el accidente el conductor no visualizó los conos y marcas que señalan que se están realizando trabajo en el lugar (construcción de rotonda de ingreso a la localidad de Anjullón) lo que produjo, luego de voltear los conos, la pérdida de control del rodado y el posterior vuelco.




El conductor identificado como Emiliano Espinel, de 23 años, pudo salir por sus medios del vehículo registrándose solo daños materiales.

2 comentarios:

  1. Que raro Espinel dando noticias de esa indole, me imagino la velocidad a la que iba si aca en el pueblo anda a 100km. ya deberian quitarle los vehiculos antes de que sea tarde.....

    ResponderEliminar
  2. es verdad que se encuentra mal señalizado el lugar, pero tambien es cierto que si se conduce a una velocidad prudente, no va terminar volcado.
    no hace mucho tiempo a tras este mismo joven volco en cercanias de agua Blanca, en esa oportunidad fue a plena luz del dia. yo mas bien le adjudico a LA IMPRUDENCIA que tiene este joven para conducir que a la mala señalizacion.

    ResponderEliminar