martes, 21 de agosto de 2012

San Pedro: Recordaron al padre de la patria



En la Escuela Especial de la de localidad de San Pedro se realizó este viernes 17 el acto oficial por el 162° aniversario de la muerte del Gral. José de San Martín. La conmemoración contó con la participación de alumnos, docentes, vecinos y funcionarios. Curiosamente no estuvieron presentes las autoridades máximas del departamento, ni el intendente ni el vice.

En la mañana del viernes 17 la Escuela Especial Nº 6 “Niño Alcalde”, como en años anteriores, oficio de anfitriona para el desarrollo del acto oficial por el 162° aniversario del fallecimiento del Gral. José de San Martín.

Las palabras alusivas estuvieron a cargo de la directora de la escuela, profesora Marcela Bracco, luego se dio paso a los puntos artísticos para cerrar con un almuerzo comunitario.

Estuvieron presentes además de los alumnos, docentes y vecinos; los concejales Ernesto Alanis, Isidro Fuentes, Juan Pablo Mercado y Diego Castro, entre otros funcionarios.

Llamó la atención de los presentes las ausencias, en este acto oficial, de las autoridades máximas del departamento, intendente y vice intendente, quienes fueron justificados por el concejal Isidro Fuentes al momento de hacer uso de la palabra, que curiosamente, no dijo nada del padre de la patria adhiriendo a los dichos expresados anteriormente por la docente.

2 comentarios:

  1. Que le van a hablar de patriotismo a estos muchachos como van a pensar en patriotismo de una patria grande si se c....gan en esta patria chica que es el departamento y esas cosas que son importantes para la escuela de san pedro y sus alumnos ellos no estan , bueno que se puede esperar si usan la combi de discapacidad par usos particulares y para ir de compra a la rioja el chofer de aminga y familia

    ResponderEliminar
  2. que asco den la cara sinverguenza, la gente quiere esplicaciones de toda la corrupcion manda aun inutil a dar un discurso.

    ResponderEliminar