lunes, 20 de agosto de 2012

Aminga: Jornada Solidaria


La Barra del Arbolito del barrio San Vicente de La Rioja Capital se sumó a los festejos del Día del Niño en Aminga,  desarrollados el pasado domingo 12.

El domingo 12 de agosto, se desarrolló la prueba Ciclística solidaria a beneficio de dos establecimientos educativos de ese pintoresco departamento Castro Barros. En la oportunidad la Agrupación del Arbolito hizo la donación de una red, pelota de Voley y juguete acompañando de este modo este acontecimiento y brindando una alegría a los niños y jóvenes costeños.

La barra de “changos vicentinos” agradece al intendente Marcelo Del Moral, al secretario de Desarrollo Social Fernando Delgado, a Gonzalo Chumbita y al pueblo en general, por su calidez y hospitalidad brindada durante esta hermosa jornada, donde el Ciclista Héctor “TeTe” Farías, integrante de esta agrupación, obtuvo el segundo puesto en la Categoría “C”.

1 comentario:

  1. Miren bien ese que esta al lado del secretario de desarrollo, delgado ese es de san Vicente y amigo de el, viene a votar son votos trucho a decidir pòr todos nosotros que bien y cuanto salio la movida...........-

    ResponderEliminar