martes, 21 de agosto de 2012

Diego Castro: “Los atropellos institucionales del gobernador son los mismos a los que nos tiene acostumbrados el Intendente Del Moral”



Luego de la marcha/acampe realizada por la Multisectorial “Unidos por La Rioja” el pasado 16 y 17 de agosto en la capital riojana, el concejal Ing. Diego Castro, en dialogo con La Bocona, manifestó su satisfacción por la importante participación costeña y expreso que la lucha continua ““ya estamos convocados para una próxima reunión de la multisectorial para evaluar y planificar nuevas acciones.”

El concejal costeño explicó que “la marcha y acampe fue el resultado de un proceso en el que estamos participando activamente desde el principio junto con otras organizaciones sociales y políticas de la provincia y el departamento” agregando “tenemos la convicción y la esperanza que si hay una cambio a nivel provincial se pueda trasladar a nuestro departamento. Necesitamos más tolerancia y democracia, y menos corrupción y negocios para algunos; los atropellos institucionales del gobernador son los mismos a los que nos tiene acostumbrados el Intendente Del Moral.”

1 comentario:

  1. Diego los costeños ya estamos curtidos con esta administración .. son unos impresentables y encima se hacen los heroes

    ResponderEliminar