lunes, 20 de agosto de 2012

Capital: Multitudinaria asambleas ordinaria y extraordinaria de AMP


Tras finalizar la XX Asamblea de Memoria y Balance, y la 164º Asamblea extraordinaria provincial de AMP, el secretario general del gremio docente, Rogelio De Leonardi, la calificó de exitosa por contar con más de 130 delegados de toda la provincia y por aprobarse los puntos que se trataron. La Costa Riojana estuvo representada por delegados escolares de escuelas primarias, secundarias y jardines.

El pasado miércoles 15 de agosto el sindicato docente realizó su vigésima Asamblea ordinaria con una importante participación de delegados escolares. En la oportunidad se presentaron la memoria y el informe de la Comisión Revisora de Cuentas que contó con un detalle de los movimientos económicos del sindicato, período agosto 2011/12, a cargo de las contadoras de la institución.

Posteriormente se desarrolló las 164º Asamblea extraordinaria de delegados escolares en la que se realizó un análisis previo a la marcha/acampe prevista para el 16 y el 17 de agosto.


El titular del sindicato, Rogelio De Leonardi, destacó como “un logro del movimiento sindical para celebrar, la no aplicación del decreto Cavero este 16 y 17 de agosto, por parte del municipio”. De igual modo, el gremialista dejó en claro que el jueves 16 no hubo paritarias con el Ministerio de Educación, ya que en ningún momento fue informado de ello.

Finalmente, el líder sindical, subrayó el fuerte crecimiento de la institución gremial en los últimos años en el interior como en la capital provincial, tanto patrimonialmente como en el número de afiliados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario