martes, 28 de agosto de 2012

La combi de los DNI a La Costa



El Ministerio de Gobierno, informó que la combi de emisión de los DNI, estará en el departamento Castro Barros desde hoy y hasta el viernes 31 de agosto, en forma sucesiva en Pinchas, Anillaco, Aminga y Anjullón. Se receptarán trámites de cambio de DNI, actualizaciones de 8 y 16 años y cambio de domicilio. Los interesados deberán concurrir con su DNI. No se receptarán trámites a extranjeros, pasaportes, ni los llamados Cero Año (recién nacidos).

4 comentarios:

  1. Ultimo momento! Pinchas: Muchos vecinos se acercaron hasta la combi de DNI que estuvo ubicada en las inmediaciones de la Delegación Municipal Zona Sur pero hasta el momento no se pudo realizar ningún trámite por falta de señal. Ampliaremos.

    ResponderEliminar
  2. Viene la combi sin informar con anticipación a los vecinos encima estuvo en Pinchas toda la mañana pero no pudo hacer trámites porque no tenía señal. Tendrían que haberse asegurado que funcione el sistema y no gastar la plata nuestra, pagando el combustibles y empleados, por no prever.

    ResponderEliminar
  3. la combi es otro circo del gob. nacional, no le hicieron dni a nadie, solo vinieron para cobrar los viaticos y pasear unos dias por dpto. y justificar una suma importante de dinero.

    ResponderEliminar
  4. La Corriente Nacional Dpto. Castro Barros1 de septiembre de 2012, 9:30

    La combi no es un circo, es un vehículo equipado y con personal capacitado que permite realizar trámites importantes que permiten otorgar el DNI o la actualización de los mismos. Cumple una función social ya que facilita a los ciudadanos de todo el país que no se pueden trasladar ya sea por falta de transporte o de recursos hasta la oficinas como en nuestro Dpto.. Y es así la responsable es la compañera Presidenta que va hacer!. Anónimo sos como la gata flora, cuando te la ponen gritas, cuando te la sacan lloras.

    ResponderEliminar